Magdalenas de yogur: la receta paso a paso para conseguir que suban y estén deliciosas

-

Esponjosas, deliciosas y saludables, así son las magdalenas de yogur; y para que queden realmente esponjosas y suban con un hermoso copete, solamente hace falta seguir una receta muy sencilla con unos trucos que te ayudarán a tener un resultado supremamente delicioso.

Estas deliciosas magdalenas de yogur son perfectas para cualquier ocasión; son ideales para llevar a merendar a la escuela, también para llevar a la oficina y por supuesto para que las tengas en tu cocina y las compartas con tu visita en cualquier tarde otoñal o de invierno. Si quieres darte un deleite con un postre delicioso y fácil de hacer, sigue esta receta y verás qué rica es.

9
El reposo de la masa de las magdalenas de yogur, un punto clave para la esponjosidad y humedad perfecta

postre

Cuando tengas todos los ingredientes perfectamente mezclados, cubre el bol con un trozo de papel film y lleva la masa a la nevera para que repose durante una hora. Este es uno de los puntos claves en la preparación de la masa de las magdalenas de yogur.

El reposo de la masa en la nevera contribuirá a que la masa se termine mejor gracias a que la levadura tendrá un mejor proceso químico, haciendo así que la masa fermente mejor y que también al momento de hornear se termine más aireada y esponjosa.