Magdalenas de yogur: la receta paso a paso para conseguir que suban y estén deliciosas

-

Esponjosas, deliciosas y saludables, así son las magdalenas de yogur; y para que queden realmente esponjosas y suban con un hermoso copete, solamente hace falta seguir una receta muy sencilla con unos trucos que te ayudarán a tener un resultado supremamente delicioso.

Estas deliciosas magdalenas de yogur son perfectas para cualquier ocasión; son ideales para llevar a merendar a la escuela, también para llevar a la oficina y por supuesto para que las tengas en tu cocina y las compartas con tu visita en cualquier tarde otoñal o de invierno. Si quieres darte un deleite con un postre delicioso y fácil de hacer, sigue esta receta y verás qué rica es.

10
Termina de preparar estas deliciosas magdalenas y disfrútalas cuando quieras 

postre

Finalizado el tiempo de reposo, enciende el horno a 200 °C y mientras se va calentando, prepara la masa de las magdalenas colocándolas en un molde específico para ello. Luego de que coloques la masa en tres cuartas partes de cada recipiente de magdalenas, cubre con una cucharada de azúcar para que la cubierta quede crocante una vez que estén listas.

Introduce la bandeja al horno precalentado a 200 °C, pero una vez que coloques la bandeja en su interior disminuye la temperatura a 170 °C. Deja que las magdalenas se horneen durante 25 minutos, enciende el ventilador y déjalas por 3 minutos más para que puedan quedar doraditas.

Así de sencillo haces unas magdalenas de yogur perfectas y esponjosas. Las puedes disfrutar así como están, ya que gracias al azúcar añadida estarán muy crocantes y dulces por encima; sin embargo, recuerda que también las puedes disfrutar con un rico glaseado casero que también es muy fácil de preparar. 

  

Siguiente