Bellezas jóvenes que se casaron con ancianos forrados

-

Lo de que en el amor no hay edad se demuestra en este artículo, sobre todo si tenemos en cuenta que el dinero ayuda. Hoy vamos a repasar algunas mujeres guapas que no tenían necesidad de casarse con ancianos, o con hombres muy mayores, y lo hicieron por dinero.

Todos conocemos algún caso entre nuestros famosos. Muchos siguieron juntos hasta el final, pero otros muchos se divorciaron por el camino. Es inevitable, el amor no dura eternamente. Vamos a repasar esta lista de bellas casadas con mayores.

7
Summer Redstone y Malia Andelin:

Bellezas jóvenes que se casaron con ancianos forrados

La familia Redstone es dueña de CBS y parte de MTV, Malia, probablemente creció viendo la MTV, por lo tanto cuando conoció a Sumner, tenía que pasar. Se enamoraron.

Sumner Redstone (nacido el 27 de mayo de 1923) es dueño mayoritario y presidente de la Junta Directiva de la cadena del teatro National Amusements. A través de esta institución, Sumner Redstone y su familia son los dueños de la mayoría de CBS Corporation y Viacom (que es, a su vez, la empresa matriz de MTV Networks, BET, y del estudio de cine Paramount Pictures).

Ella tiene 48 años, pero claro, al lado de Sumner es una jovenzuela. Él había puesto una demanda civil por «abusos a mayores» contra dos mujeres: su exnovia Sydney Holland y Manuela Herzer, la encargada de sus cuidados de salud.

Siguiente