Amazon Prime: las series que están triunfando tras acabar Los anillos de poder

Si eres amante de las series de fantasía, Amazon Prime es el lugar indicado para ti, hace pocos días finalizo El Seños de los Anillos. Los Anillos de Poder, una de las series más vistas en la plataforma streaming, sin embargo, existen otras opciones bastante interesantes que están disponibles que seguro te gustaran.

Y es que después de ver El Señor de los Anillos. Los Anillos de Poder, será difícil encontrar una serie que logre competir con ella y que logre captar nuestra atención, pero afortunadamente Amazon Prime tiene opciones para todos los gustos, en esta oportunidad te planteamos algunas opciones en el género de fantasía y ciencia ficción, pero en el catálogo de la plataforma tienes de donde escoger y en el género que prefieras.

A continuación te planteamos algunos nombres de series de fantasía y ciencia ficción que seguro te gustaran, si quieres seguir disfrutando de las series que Amazon Prime tiene disponible actualmente para sus usuarios.

NOS4A2

Nos4A2
NOS4A2

Es una serie de Jami O’Brien y está basada en la novela de terror de sobrenatural de Joe Hiell, cuenta la historia de Charlie Manx, un hombre que se alimenta de las almas de los niños y cuando ya no puede con mas, las guarda en un pueblo creado por su imaginación y donde todos los días es navidad, pero pronto aparece una Vic McQueen, quien intentara detenerlo.

Si te gustan las series y tienes acceso a la plataforma de Amazon Prime, prepárate las palomitas y selecciona una de las opciones que hemos planteado, te aseguramos que cualquiera sea tu selección, lo vas a disfrutar.