Este es el plato de pasta que cocina Nadal en casa

Hace algún tiempo, Nadal confesaba cuál era su plato de pasta favorito; por supuesto, tratándose la pasta de un alimento fácil de preparar y además muy completo, no es de extrañar que un deportista de su talla recurriera a ella para obtener una buena dosis de energía. 

Ahora bien, el plato de pasta de Rafa Nadal, es de lo más delicioso y gourmet, gracias a un ingrediente que resalta entre muchos otros cuando de hacer una comida rápida, pero saludable y gourmet se trata. Conoce cuál este plato de pasta y cómo prepararlo como este campeón deportivo, el mejor tenista de España.

 

¿Qué otros platillos prefiere Nadal?

Este Es El Plato De Pasta Que Cocina Nadal En Casa

Si bien, cuando Nadal comentó que su plato favorito era la pasta con gambas, fue detallado en cómo la prepara él, en otras ocasiones el famoso tenista también ha mencionado cuáles son sus gustos gastronómicos generales. 

Ha señalado en varias ocasiones que la pasta integral, las frutas y las verduras, forman parte de su dieta habitual, y que las proteínas bajas en grasa, como las provenientes del pescado y el marisco, son las que más le gustan. Por supuesto, todo queda mejor, más saludable y delicioso, si se borda con un buen aceite de oliva virgen extra, con todas las de la ley.