Este es el plato de pasta que cocina Nadal en casa

Hace algún tiempo, Nadal confesaba cuál era su plato de pasta favorito; por supuesto, tratándose la pasta de un alimento fácil de preparar y además muy completo, no es de extrañar que un deportista de su talla recurriera a ella para obtener una buena dosis de energía. 

Ahora bien, el plato de pasta de Rafa Nadal, es de lo más delicioso y gourmet, gracias a un ingrediente que resalta entre muchos otros cuando de hacer una comida rápida, pero saludable y gourmet se trata. Conoce cuál este plato de pasta y cómo prepararlo como este campeón deportivo, el mejor tenista de España.

 

Pasta y mariscos una combinación siempre deliciosa

Este Es El Plato De Pasta Que Cocina Nadal En Casa

Los mariscos son de los alimentos preferidos por millones de personas en el mundo, y junto al pescado, forman parte de la dieta mediterránea más común. Combinarlos con platos como la pasta, resulta sencillamente perfecto. 

No es necesario añadir grandes cantidades de ingredientes, cremas o salsas cuando de una pasta con gambas u otros mariscos se trata, pues tal como en la receta de Nadal, el resultado de sabor perfecto está garantizado. Si deseas darle un toque diferente, puedes añadir un poco de perejil fresco picado al final de la receta, justo antes de servir.