Luis Enrique pone fecha a la lista oficial de jugadores para el Mundial de Qatar

-

Luis Enrique tiene uno de los retos más difíciles con miras al Mundial de Qatar 2022, y es dar la lista definitiva de los defenderán los colores de la bandera de España en la cita Mundialista. Hay muchas expectativas sobre quiénes serán convocados, pero estamos muy cerca de saberlo. Pues sí, el líder de la roja ya se pone fecha, y hoy te la vamos a revelar para que no te pierdas ese momento tan importante, porque se trata de los gladiadores que dirán presente en Oriente Medio.

9
El estreno de España será el 23 de noviembre

El primer rival de España en el Mundial de Qatar será Costa Rica, el 23 de noviembre, a las 17:00 horas en el Estadio Thumama. Es un choque crucial, porque los de Luis Enrique tienen que amarrar de una vez los tres puntos, ya que en la segunda vuelta se enfrentarán ante la temible oncena alemana. El choque será el 27 noviembre, a partir de las 20:00 horas.

Finalmente, completarán la fase de grupos ante la difícil escuadra de Japón, el 1 de diciembre. Un partido que se jugará en las instalaciones del Estadio Internacional de Jalifa. Vale acotar que, el Mundial se terminará el 18 de diciembre, en donde se sabrá quién levantará el preciado trofeo.

Siguiente