Tierra amarga: la prueba que podría terminar con Züleyha en la cárcel

-

Hay algunos temas que parece absolutamente imprescindible tocar en toda telenovela que se jacte serlo. Da igual el origen que esta tenga, ya sea latinoamericana, española o, como sucede últimamente, turca. De hecho, son estas últimas las que, adaptando a su propia cultura algunos tópicos dramáticos, más furor están haciendo de un tiempo a esta parte entre la audiencia. Y si no que se lo digan a Tierra amarga, la encargada de acompañar a mucha gente durante las tardes de Antena 3.

Lo avanzado de la serie, que ya lleva incluso en España unas cuentas temporadas a cuestas, ha provocado que muchas de sus tramas estén realmente calientes, y más abiertas que nunca.

1
Sorpresas en Tierra amarga

Final 2023

Es de principio de telenovela: el guion debe tener giros y sorpresas suficientes como para mantener en vilo el interés de los telespectadores que siguen este tipo de productos. Sus responsables otomanos lo saben bien, y en los últimos episodios las situaciones inesperadas se andan sucediendo a un rito trepidante. La principal protagonista de la ficción, Züleyha, no solo no es capaz de poner en orden sus problemas, sino que estos se multiplican cada episodio.

A sus complicaciones amorosas y emocionales, ahora se le suman también los legales. No es la primera vez que la mujer tienen que afrontar un imprevisto de estas dimensiones, y seguramente no será la última, pero esto no le quita dificultades al asunto.

 

Atrás