Tierra amarga: la prueba que podría terminar con Züleyha en la cárcel

-

Hay algunos temas que parece absolutamente imprescindible tocar en toda telenovela que se jacte serlo. Da igual el origen que esta tenga, ya sea latinoamericana, española o, como sucede últimamente, turca. De hecho, son estas últimas las que, adaptando a su propia cultura algunos tópicos dramáticos, más furor están haciendo de un tiempo a esta parte entre la audiencia. Y si no que se lo digan a Tierra amarga, la encargada de acompañar a mucha gente durante las tardes de Antena 3.

Lo avanzado de la serie, que ya lleva incluso en España unas cuentas temporadas a cuestas, ha provocado que muchas de sus tramas estén realmente calientes, y más abiertas que nunca.

2
Tierra amarga, asuntos del corazón

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los fans de Tierra amarga durante sus últimas emisiones (que recordemos que no son las mismas que en Turquía, donde las cuatro primeras temporadas ya han terminado y se ha confirmado, a priori, una quinta), ha sido la nueva relación de Züleyha. El interés pasional de Mehmet por ella ha sido cada vez menos sutil, hasta convertirse en una evidencia ya confirmada por él mismo.

Al final el hombre ha hecho lo que muchas seguidoras de la telenovela esperaban: declararse. Algo que, a buen seguro, tendrá consecuencias. En Tierra amarga da la sensación de que nada sale gratis, y mucho menos en los asuntos que tienen que ver con del corazón de los personajes protagonistas.