Los espárragos salteados son sencillamente deliciosos, y para disfrutarlos llenos de sabor, son muchas las recetas para que te deleites. Solo una cosa puede interponerse entre tú y el disfrute de unos espárragos salteados perfectos; y esto es, que te queden crudos o que se quemen demasiado.
Y es que, cuando de cocinar con ellos se trata, todas las recetas parecen sencillas, pero definitivamente lo que marca la diferencia, es que los mismos resulten con la consistencia ideal, indistintamente sean horneados o preparados con otra técnica. Si se te antojan unos espárragos salteados en su punto, quédate a conocer este truco.
4Selecciona los espárragos ideales
Es importante elegir los espárragos para que los puedas disfrutar al máximo, por eso debes elegirlos de mediano grosor, puesto que si son muy delgados, generalmente se sobre cocinan y son más susceptibles a quemarse.
Ahora bien, por el contrario, los espárragos muy gruesos contienen más fibras, y esto hace que sean muy duros y con poco sabor. Los ideales son los de mediano grosor, pues no se queman con facilidad, son más tiernos y además tienen más sabor.