Descubre dónde comprar juguetes íntimos y complementos

Ya sea que estés buscando tu primer vibrador o hayas perdido la cuenta de cuántos juguetes sexuales tienes en tu colección, un sexshop online puede ser un excelente lugar para encontrar tu próximo juguete.

Comprar juguetes sexuales online puede ser un poco complicado si no sabes lo que estás buscando específicamente. Aunque hay muchas tiendas para entrar, comprar juguetes para adultos en línea es una experiencia mucho más divertida y emocionante. Ya sea que estés buscando comprar un plug anal divertido, vibradores con función de memoria, etc., Vibrashop.es es el lugar para comprar.

Comprar juguetes de placer online es mucho más fácil que ir en persona a la tienda. Con esto, puedes leer reseñas rápidamente, chatear en línea con un representante en vivo y obtener más información.

Beneficios del uso de juguetes sexuales para adultos

El uso de un juguete erótico puede brindar mucho más que grandes orgasmos, ya que muchos beneficios para la salud están asociados con la autoestima, combatir la ansiedad o ayudar a conciliar mejor el sueño.

Pero usar un vibrador también puede ayudar con la vida diaria fuera del dormitorio, ya que, por ejemplo, los orgasmos pueden ayudar con el dolor menstrual y puedes reducir el estrés con el toque de una varita.

Si eres fan del satisfyer o uno de los mejores vibradores de bala, el tipo de juguete sexual que uses no importa cuando se trata de obtener estos beneficios.

Mejoran tu vida sexual

Los juguetes sexuales se pueden usar para impulsar el romance con tu pareja. Tenemos que admitir que los cuerpos humanos tienen límites cuando se trata de sexo. Es una realidad que los hombres llegan al clímax más fácilmente y puede acortar la diversión que la pareja pueda tener. Usar juguetes sexuales puede cambiar eso.

Con la opción de juguetes de placer, ahora puedes alargar tus ratos sensuales con tu pareja. Úsalo durante los juegos previos. Provoca con un vibrador o usa un dildo realista para la acción. Si estás a punto de llegar al clímax, puedes alternar un juguete sexual con el pene para que tu pareja aún pueda divertirse hasta que los dos lleguen al clímax al mismo tiempo. Los estudios han demostrado que las personas que han usado juguetes sexuales están más satisfechas con su vida sexual con sus parejas.

Son buenos para la confianza en ti mismo

Los juguetes sexuales no solo son buenos para tu cuerpo. Son buenos para la mente y el alma. Ayudan a desarrollar tu confianza en tí mismo. Obtienes una apreciación de tu cuerpo cuando conoces los entresijos de él. El cuerpo humano es una obra de arte y los juguetes sexuales son pinceles que mejoran la experiencia de sentirlo. Los juguetes de amor te permiten explorar tu cuerpo de formas que nunca antes habías imaginado. Puedes experimentar con diferentes sensaciones y conocer aún mejor tus puntos de placer.

Mejoran tu intimidad y relación con tu pareja

Después de estar mucho tiempo con la misma pareja, la relación sexual suele tender a desvanecerse. Puede volverse aburrido. El sexo puede parecer más una tarea que algo divertido para hacer con tu pareja. Usar juguetes de placer puede mejorar las cosas entre vos y tu pareja. Revivirá la chispa en la relación y hará que la intimidad vuelva a ser algo placentero. Las parejas que usan juguetes sexuales tienden a ser más abiertas y honestas sobre sus deseos. Usar juguetes de amor mejora la comunicación general. Esta comunicación permite a las parejas permanecer juntas más tiempo. Alivia la monotonía de la relación y mejora el vínculo entre vosotros.

Te ayudan a dormir mejor

Si bien tu juguete favorito no es algo con lo que quieras acurrucarte por la noche, un orgasmo antes de acostarte puede hacer maravillas para aquellos que les cuesta más conciliarlo. Tener un orgasmo puede conducir a un sueño más profundo y de mejor calidad, gracias al hecho de que cuando alcanzas el clímax, se produce la hormona que induce el sueño, la prolactina.

Te ayuda a combatir el estrés

Un orgasmo puede mejorar tu salud mental y tu felicidad, gracias a esas hormonas que mejoran el estado de ánimo. Cuando llegas al clímax, produces hormonas llamadas oxitocina y serotonina. Estas hormonas se conocen como las hormonas del ‘sentirse bien’ porque están relacionadas con la felicidad. Los aumentos regulares de estas hormonas a través de los orgasmos pueden contribuir a sentirse menos estresado y más positivo.

Ayuda a reducir el dolor

Los orgasmos regulares ayudan a aliviar los dolores y calambres menstruales. Las endorfinas son hormonas para «sentirse bien» que se producen y almacenan en la glándula pituitaria antes de ser liberadas durante actos placenteros⁠, como el ejercicio, la risa y las actividades sexuales satisfactorias. Calman naturalmente los impulsos nerviosos que causan migrañas y dolor en las articulaciones, entre otras condiciones.