El kebab es uno de los platos más sencillos de preparar y si la receta para prepararlo viene de la mano del mejor cocinero del mundo, el éxito en cada bocado y el placer de la degustación está garantizado.
Con unos ingredientes potentes y llenos de sabor y textura, este plato, que es todo un ícono de la gastronomía del Medio Oriente, es un regalo para el paladar, especialmente si eres de los que disfruta de una fusión de sabores grandiosa. Quédate a conocer esta receta paso a paso y deleita tu paladar con un plato digno del mejor cocinero del mundo.
9Cómo armar el kebab
Para armar el kebab, el mejor cocinero del mundo recurre a unas tradicionales tortillas de harina, las cuales puedes hacer tú mismo en casa. Antes de usarlas, Muñoz las pone a tostar ligeramente.
Corta la carne del kebab en delgadas lonchas y para rellenar la tortilla, dobla una de sus partes, pon una buena porción de salsa de yogur, una cantidad generosa de sriracha (en caso de que te guste), el pollo, los torreznos, más salsa de yogur y sriracha, la kechuga y las aceitunas. Enrolla sujetando de manera firme, y listo, ¡a comer!