Los pestiños son de los dulces típicos favoritos y si con miel, te parece una tentación irresistible, cuando pruebes estos pestiños rellenos de crema, se convertirán en un pecado que querrás cometer a diario.
La preparación de este postre combina dos sabores que difícilmente se pueden resistir: el de los más ricos y crujientes pestiños, con la mayor cremosidad y dulzor de una exquisita crema pastelera. ¿Verdad que ya suena muy bien? Pues pasemos a la receta y disfrútalos cuando quieras.
6Así preparas la masa de los pestiños rellenos

Al tener la crema pastelera lista, ya puedes comenzar con la preparación de la masa de los pestiños, puesto que el aceite aromatizado ya debe estar completamente frío. Pon en un bol la harina de trigo e incorpora el ajonjolí en caso de que decidas añadirlo.
Agrega también el vino blanco dulce y por último, añade el aceite que puedes colar si no quieres las semillas de anís presente, o simplemente retirar las cáscaras de naranja y limón. Amasa con tus manos hasta formar un bollo de masa que se despegue fácilmente de tus manos.