Cosas que pasan si no te cambias la ropa de deporte después de entrenar

-

Después de cualquier tipo de entrenamiento, necesitamos darnos una ducha y cambiarnos la ropa. Parece que todos lo sabemos bien, pero que no siempre practicamos con el ejemplo. En ocasiones, estamos más tiempo del que debemos con esa ropa húmeda. Algo que será bastante perjudicial para nuestro cuerpo y nuestra piel.

¿Sabes todo lo que puede llegar a ocurrir si no te cambias la ropa de deporte?. Sin duda, son más detalles de los que seguro estás pensando. Así que, intenta que una vez terminado con el ejercicio físico, puedes optar por cambiarte todas las prendas de ropa con las que has entrenado. ¡Entérate de todo aquí!

Cosas Que Pasan Si No Te Cambias La Ropa De Deporte Después De Entrenar

6
Mal olor

Ni qué decir tiene que el mal olor se va a apoderar de nosotros. Es algo muy frecuente aunque no lo notemos en un primer momento. Ya no solo porque la piel transpira, sino porque se queda agarrotado en la ropa deportiva y de ahí, que necesitemos cambiarla.

Además de las axilas y de los pies, todo el cuerpo contarán con un olor desagradable. Algo que si para los demás es molesto, para nosotros mismos tiene que serlo más. Esto es debido a que los folículos se abren y darán paso a las bacterias del olor.

He visto como en algún momento, alguien terminaba de entrenar y se aplicaba un poco de desodorante. Pues no, no está ahí la cuestión. Primero necesitamos lavar bien la zona y el desodorante irá después de una buena higiene. ¡Hay casos para todo!

» width=»1151″ height=»768″ />