sábado, 20 abril 2024 10:14

¿Sergio Ramos de nuevo en el Real Madrid? La oferta que le ha hecho Florentino Pérez

Sergio Ramos es uno de los grandes e históricos del Real Madrid. El camero de 36 años de edad tuvo una etapa llena de glorias con el conjunto merengue hasta la temporada 2020-21, tras casi dos décadas instalado en el club merengue. Fue a parar a las filas del PSG en donde ha pasado como alma en pena producto de sus lesiones. Sin embargo, los blancos le han puesto en mesa una oferta al exjugador del Sevilla para que regrese a la entidad.

[nextpage]

El Real Madrid lo quiere en casa

El Real Madrid Lo Quiere En Casa

La idea del Real Madrid es «repescar» a uno de sus jugadores para que vuelva a casa y trabaje con ellos. El principal interesado en esta operación es el propio Florentino Pérez, quien conoce a la perfección a Sergio Ramos, y parece que le dará una nueva oportunidad en el Santiago Bernabéu.

Este movimiento ha sorprendido una barbaridad. Pero la chance del defensor es muy clara, sólo tiene que decidir cuánto antes, ya que el equipo espera a por él.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino pide los servicios de Sergio Ramos

Florentino Pide Los Servicios De Sergio Ramos

El que más claridad tiene en esta operación es el propio presidente del Real Madrid. El mismo se ha dado la tarea de exigir los servicios de Sergio Ramos para su entidad polideportiva. En ello trabaja para obtener el sí.

Se trata de una de las transferencias que más causaría revuelo, pero la junta directiva del equipo Chamartín le ha dado luz verde. Por lo tanto, pudiera estallar la gran bomba cuando el club oficialice el regreso de una de sus máximas estrellas.

[/nextpage]

[nextpage]

El mandamás de los merengues ya le pone presión

El Mandamás De Los Merengues Ya Le Pone Presión

Lo cierto es que, Florentino le ha colocado la oferta a Sergio Ramos, la cual debe evaluar y así determinar si vuelve o no al Real Madrid. El jerarca del club de Valdebedas no se precipita en obtener una respuesta.

Pero, en cierta forma, le ha colocado un poco de presión encima al jugador, ya que le ha dado 8 meses como tiempo tope para que se decida. Es una transacción que no se esperaba, puesto que Ramos ha bajo mucho su nivel. No obstante, el presi lo busca para un rol en específico.

[/nextpage]

[nextpage]

No será en condición de jugador

No Será En Condición De Jugador

Desde luego, si Florentino se hiciera los servicios de Sergio Ramos para el campo, pues definitivamente sería un fiasco y causaría polémica.

Sin embargo, la directiva no busca a Ramos para que integre el once titular. Más bien están buscando darle espacio en la parte organizacional del equipo que más copas de Europa ha ganado en la historia.

Se trata de una oportunidad laboral que le está ofreciendo la entidad, con la cual pretenden reconocer sus años de esfuerzo y dedicación para con el escudo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Ramos podría ser uno de los directivos

Sergio Ramos Podría Ser Uno De Los Directivos

Tal vez Sergio Ramos está cerca del retiro. Es por ello que el Real Madrid intenta poner la cereza del pastel para que lo haga, y que de esta forma vuelva a estar con los suyos; aunque en la parte de la directiva.

Han estado surgiendo rumores de que Florentino quiere ver al nativo de Camas en algún puesto del organigrama del conjunto merengue. Todavía no se precisa qué cargo pudiera ostentar en caso de decantarse por volver a la capital de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Podría estrenarse como entrenador

Podría Estrenarse Como Entrenador

No se descarta que Sergio Ramos se estrene en esta nueva etapa con el Real Madrid siendo entrenador en categorías inferiores. Es una posibilidad que cada día cobra más fuerza. De hecho, Florentino está enfocado en sacar adelante dicho movimiento.

Muchos creen que el jefe de la entidad pretende replicar lo que en su momento hizo con Iker Casillas. A este le dieron un puesto como director de la Fundación del equipo de Concha Espina. En tal sentido, el retorno de Ramos pudiera apuntar hacia este tipo de cargos que el club espera rellenar con exjugadores de la casa.

[/nextpage]

[nextpage]

Se le vencerá el contrato en junio de 2023

Se Le Vencerá El Contrato En Junio

Sergio Ramos tiene contrato con el combinado francés hasta el mes de junio del año 2023. Es decir, en verano el jugador español tendrá que definir su futuro. Por lo que se ve, decidirá retirarse como jugador profesional.

Sin embargo, se le están abriendo puertas para que continúe en el balompié, ya que su club de toda la vida le está ofreciendo instalarse una vez más en el Bernabéu.

Los blancos saben que su eterno jugador está complicado para seguir jugando. Por ello, le ofrecen trabajo en el equipo, y esperan que este pacte con ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

El club de Qatar no le renovará

El Club De Qatar No Le Renovará

Por su parte, luce muy difícil que AI Khelaifi le renueve a Sergio Ramos. Es algo que no está en la hoja de ruta del equipo del Parque de los Príncipes. Y menos cuando estos han dicho una y otra vez que el fichaje de Ramos ha sido uno de los peores que estos han podido realizar.

En tal sentido, se prevé que el camero termine su ciclo por tierras francesas. Pero aparte de que el Real Madrid le ha ofrecido algo, el futbolista también podría tener otras chances en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

La alternativa de seguir jugando al fútbol

La Alternativa De Seguir Jugando Fútbol

Otra de las opciones que tiene Sergio Ramos es seguir jugado fútbol. Terminando su relación con el PSG, pudiera tener oportunidades en el Sevilla FC. Allí fue donde se formó, y mantiene excelentes relaciones.

De momento, es un equipo que no la pasa nada bien por el hecho que han perdido mucho, despidieron a Julen Lopetegui e iniciaron con Sampaoli hace pocos días.

Sin embargo, estos se van a levantar dentro de poco y sí que podrían tentarlo. Por otro lado, Ramos pudiera irse a Estados Unidos, Qatar o incluso probar suerte en Arabia Saudita.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que pudiera elegir Ramos

Lo Que Pudiera Elegir Ramos

Ramos se puede retirar con los deberes hechos, pues ha ganado todos los títulos habidos y por haber. Futbolísticamente hablando no tiene más que dar, por lo que hasta su familia le ha recomendado que se retire. Ahora bien, antes no tenía ofertas interesantes, y resulta que ha salido a relucir la de Florentino Pérez.

Aun cuando el jugador se fue molesto con los blancos, al menos desde la directiva ya han superado ese enfrentamiento que se produjo por el aumento de sueldo que él pedía. A tal efecto, le han extendido la mano para que este vuelva. Es lo mejor que podría elegir para su carrera.

[/nextpage]