Quantcast

Así borda Dani García los macarrones con queso al estilo americano

 Con un recetario lleno de recetas deliciosas, Dani García hizo que a todos se les hiciera agua la boca al presentar su receta de Mac & Cheese. Este plato, que es todo un emblema de la comida de Norteamérica, ha quedado de lujo en las manos de este chef, y lo mejor de todo, ha compartido la receta completa para que la hagas en casa. 

¿Se te antojan unos Macarrones con queso de lujo?, no te puedes perder esta receta de Dani García, con la que sorprenderás a todos. 

 

Ingredientes que utiliza Dani García para preparar los más deliciosos Mac & Cheese

Así borda Dani García los macarrones con queso al estilo americano

Este plato, tradicionalmente, se prepara con queso cheddar; no obstante, Dani García decide prepararlos con una mezcla de quesos que resulta sumamente deliciosa y cremosa a morir. Queso Emmental y Gouda, se fusionan en la preparación de esta pasta que además de cremosa, resulta deliciosa. Toma nota de lo que necesitas y vamos al paso a paso.

Los ingredientes que necesitarás para hacerlos, tal como los del chef, son: 75 gramos de mantequilla, 55 gramos de harina de trigo de uso común, 600 ml de leche, sal, pimienta, 300 gramos de queso Gouda, 300 gramos de queso Emmental, 1 cucharadita de mostaza, 250 gramos de macarrones tipo codito, 120 gramos de queso parmesano rallado, 120 gramos de panko, una cucharadita de pimentón dulce y 50 gramos de mantequilla.