Así borda Dani García los macarrones con queso al estilo americano

-

 Con un recetario lleno de recetas deliciosas, Dani García hizo que a todos se les hiciera agua la boca al presentar su receta de Mac & Cheese. Este plato, que es todo un emblema de la comida de Norteamérica, ha quedado de lujo en las manos de este chef, y lo mejor de todo, ha compartido la receta completa para que la hagas en casa. 

¿Se te antojan unos Macarrones con queso de lujo?, no te puedes perder esta receta de Dani García, con la que sorprenderás a todos. 

1
De qué va la propuesta de Macarrones con queso de Dani García

Así borda Dani García los macarrones con queso al estilo americano

Los conocidos macarrones con queso, son un plato estrella dentro del menú estadounidense y su fama alzó el vuelo, cuando en 1930, la empresa Kraft, comenzó a comercializar sus económicos Mac & Cheese para saciar el hambre de las familias numerosas y de escasos recursos que sufrían los duros momentos causados por la Gran Depresión Económica.

Muchos años han pasado desde aquel momento histórico, pero la receta de los macarrones con queso, se ha conservado como una de las más famosas y favoritas. En esta adaptación de Dani García, podrás disfrutar de todo el sabor de este plato siguiendo unos pasos sencillos que, además, te permiten hacerlos con un toque especial de sabor que los termina de hacer muy especiales. ¡Vamos ya por esa receta!

    

Atrás