Los casos más delirantes de «El Diario de Patricia»

A pesar de que ya hace varios años que terminó, «El Diario de Patricia» sigue siendo un tópico de conversación en fiestas y en lugares de recreación. Normalmente empieza con un «¿…y viste el vídeo en el que…?», seguido de alguna de estas anécdotas. A pesar de que algunas son graciosas, otras acabaron en drama.

Los Casos Más Delirantes De &Quot;El Diario De Patricia&Quot;

El pene de 23 centímetros

Esto fue uno de esos casos que generaron muchos comentarios y risas por igual. Todavía podéis ver en plataformas como Youtube, un vídeo en mala calidad de este gran momento que hizo reír a los espectadores. Era una etapa en la que ya presentaba Sandra, pero que aún así, seguía con la misma esencia que cuando lo presentaba Patricia.

En el vídeo (que puedes ver aquí), llegaba un joven llamado Kevin, que decía que estaba cansado de que su amigo Angelo se insinuara, y le dejaba claro que no quería nada con él, y que no quería más mentiras. Una de las perlas fue: «Ah, ¿y es muy lanzado?» «Sí, por detrás». Al final, sale a plató el tal Angelo, y dijo que sí que es verdad lo de los 23 centímetros y admitió algunas mentiras.