El abrigo tobillero de Zara para ir cómoda y a la moda

Zara sigue siendo el líder. Por mucho que Bershka o H&M hayan dado un salto de calidad considerable en comparación a otros años, la empresa de Inditex sigue monopolizando todo el mercado textil. Precios ridículos, calidad a la altura de las marcas de lujo y diseños rompedores que marcarán tendencia. La marca de ropa siempre cumple con las expectativas de sus adeptos, por ello, te vamos a enseñar el abrigo tobillero de Zara para ir cómoda y a la moda que, nada más verlo, vas a desear tenerlo en tu armario.

[nextpage]

ABRIGO CON LANA CINTURÓN

Image 73

Los abrigos largos van a ser tendencia este otoño. Es un secreto a gritos, ya que desde hace años los diseñadores y el mundo de la moda han dirigido todos sus esfuerzos a confeccionar y modernizar este tipo de abrigo. Zara no se ha quedado atrás y ha apostado por este abrigo con lana cinturón por 99,95 euros. Tiene un tejido de mezclas de lana, un cuello de solapa, un largo por los tobillos y un cierre de cinturón. A continuación, te vamos a enseñar otros abrigos de la nueva colección de otoño de Zara.

[/nextpage][nextpage]

ABRIGO SOFT CRUZADO

Image 74

Seguimos con los abrigos largos. Hay que reconocer que el trabajo de los diseñadores de Zara ha sido impecable, consiguiendo renovar modelos sencillos y clásicos dándole un toque fresco y renovado. El abrigo soft cruzado de Zara está disponible en la página web de la tienda y en sus establecimientos por el módico precio de 59,95 euros. Lo más llamativo de este abrigo es su largo hasta los tobillos, además de su cierre con botones cruzados, su cuello de solapa y su diseño oversize que está tan de moda.

[/nextpage][nextpage]

ABRIGO CRUZADO CON LANA

Image 75

Pasamos de los diseños largos, a los cortes por la cintura. Es verdad que no estiliza la figura tanto como los abrigos tobilleros, pero es una opción cómoda a la par que elegante ideal para utilizar a diario. El abrigo cruzado con lana lo podemos comprar por tan sólo 79,95 euros, un precio de lo más competitivo. Si nos centramos en la prenda, tiene un cuello de solapa, un cierre de botones cruzados que le da un toque especial a la prenda y un tejido compuesto de mezcla de lana.

[/nextpage][nextpage]

ABRIGO OVERSIZE SOFT

Image 76

Todo lo que tenga la denominación oversize va a ser un verdadero éxito. El diseño del momento y del 2022, un estilo que ha ganado el cetro del mundo de la moda y que todas queremos tener, por lo menos, una prenda con estas características. Si estás pensando en comprar un abrigo para este otoño con estas prestaciones te recomendamos el abrigo oversize soft de Zara que sólo cuesta 59,95 euros. Si tuviéramos que destacar algo del abrigo sería su diseño oversize con los hombros caídos, además de su cierre de botones cruzado, su cuello de solapa y sus mangas anchas.

[/nextpage][nextpage]

ABRIGO CINTURÓN CON LANA

Zara

Todas necesitamos tener un abrigo elegante en el ropero. Ya sea para una cena elegante o para alguna reunión de trabajo, tener una pieza como está te va a salvar de más de un apuro. Estamos hablando del abrigo cinturón con lana que está disponible en la tienda online de Zara y en sus establecimientos por tan sólo 79,95 euros. ¿Qué tiene de especial esta prenda? Su diseño se caracteriza por un cierre con cinturón, además de su largo por la rodilla, sus dos bolsillos delanteros y su cuello de solapa.

[/nextpage][nextpage]

PLUMÍFERO LARGO WATER AND WIND PROTECTION

Zara

Pasamos de los diseños clásicos, a los abrigos fetiche de las más jóvenes. El tejido acolchado ha pegado muy fuerte en los últimos años, no sólo por su comodidad y su función de protegernos del frío, sino porque da un toque especial a tus outfits. Por ello, Zara nos ofrece en su stock este plumífero largo water and wind protection por 89,95 euros. Tiene un tejido con relleno de pluma y plumón, un cuello subido con capucha ideal para los días de lluvía y un largo por las rodillas.

[/nextpage][nextpage]

GABARDINA LARGA EFECTO PIEL

Zara

El efecto piel siempre triunfa, un tejido con el que vas a acertar cien por cien. Pues Zara ha querido ir un paso más allá, incluyendo el efecto piel en una gabardina. El resultado de este experimento es esta gabardina larga efecto piel, la cual puedes comprar por un precio muy económico de 79,95 euros. El efecto piel que emula al cuero es el protagonista de este abrigo, sin dejar de lado su largo por debajo de la rodilla, su cuello de solapa, sus bolsillo laterales y su cinturón ajustable.

[/nextpage][nextpage]

CAZADORA ACOLCHADA BORREGUILLO

Zara

Para terminar la lista de los abrigos de Zara que serán tendencia este otoño y que sí o sí tienes que comprar, tenemos esta cazadora acolchada borreguillo. Una prenda que sigue al dedillo las tendencias del momento y los cánones impuestos por las grandes marcas y que sólo cuesta 49,95 euros. Es evidente que esta prenda va a colgar el sold out en menos de tres dúias, gracias a su tejido de borrego, su corte por la cintura que estiliza el tren inferior, su cuello subido y sus mangas largas anchas.

[/nextpage][nextpage]