Videntes que han desnudado los secretos más ocultos de los famosos

Los videntes siempre han estado muy cerca de los famosos para ayudarnos en todo momento. Los famosos pagan grandes cantidades de dinero por cada consulta y ellos, también se van haciendo todavía más conocidos por ello. Además de sus consultas, las apariciones en televisión también era una nueva forma de conseguir más popularidad.

Grandes nombres del panorama nacional han creído en ellos de manera continuada. Belén Esteban o Terelu Campos son dos de las mujeres que han recurrido al arte adivinatorio de los videntes que hoy te presentamos. Nombres e historias muy conocidas que hoy vamos a recordar.

Rappel-Vidente

Rappel

Sin duda, uno de los nombres más famosos cuando hablamos de videncia es el de Rappel. Aunque él también ha estudiado diseño y patronaje, por lo que la profesión de modisto está en su vida. Pero parece que el mundo de la videncia no es algo que se elije sino que llega. Así lo ha demostrado en más de una ocasión. Eran los años 70 cuando Rappel comenzó a hacer contactos con los que comenzar escribiendo los horóscopos.

En televisión estuvo más de cinco años en el programa Tómbola, donde la gran mayoría de los famosos de la época también requerían sus servicios. Él conocía los secretos más oscuros tanto de cantantes de la época como de las actrices, o personalidades muy famosas del papel rosa. Entre ellas se habla de Tita Cervera y hasta de Franco. Extravagante en su vida y en su manera de vestir, pero muy querido por todos.