Nova Argonautica dispone de candados para barcos de calidad

Reforzar la seguridad de los accesos y lugares de resguardo en una embarcación es una acción prioritaria para lograr una óptima navegación.

Para cumplir este objetivo, la tienda náutica Nova Argonautica ofrece más de 60 opciones de candados para barcos, con la garantía de las mejores marcas del mercado europeo.

Más de 40.000 referencias en accesorios náuticos de diferentes categorías están disponibles para toda España en este e-commerce que cuenta con 20 años de experiencia como mayorista y expendedor al detalle de todo lo necesario para navegar

Calidad y precios asequibles

Con ventas al por mayor para astilleros, marinas y tiendas físicas, además de atención a clientes particulares, la tienda goza de la plena confianza de sus clientes por ofrecer una gran relación precio/calidad. En el catálogo web, los usuarios pueden encontrar candados, pestillos, cerraduras y otros sistemas de protección que necesitan sus embarcaciones.

Entre la gran variedad de candados para barco, Nova Argonautica ofrece piezas como los de la marca Hardinox Standard, de grillete estándar, fabricados de acero inoxidable y pulido de espejo. Este accesorio se caracteriza por ser duro, robusto y seguro, inmune a la sal y a las condiciones de humedad y ambientes corrosivos. Los candados pueden ser utilizados en diversas aplicaciones náuticas y embarcaciones de diferentes tipos o calados.

Los aseguradores de grillete estándar o los de cuello largo, marca Hardinox Standard Marino también se encuentran entre las preferencias de los compradores de accesorios náuticos. Estas piezas cuentan con un cuerpo de latón niquelado y muelles de acero inoxidable. Se puede encontrar mucha más variedad en los catálogos de fabricantes como MarineTech, que Nova Argonautica incluye en su portal.

Los cerrojos inoxidables a presión para ajustar los candados o los cierres de puertas náuticas, también aparecen en el stock de prestigiosas marcas como Forniture Náutiche Italiane o Marine Town. Asimismo, los pestillos de acero con ojo para candado, de Aldeghi Luigi se adaptan a diversas aplicaciones náuticas. Cerrojos ajustables cromados, cierres de puerta anti-traqueteo, y otros productos de bloqueo o resguardo se pueden encontrar en la tienda online.

Todo lo necesario en Nova Argonautica

Todos los elementos que necesita una embarcación para funcionar a la perfección se pueden encontrar en Nova Argonautica. Para garantizar las mejores maniobras de navegación, la tienda dispone de una gran diversidad de accesorios de acastillaje. Las soluciones en cuanto a recambios se consiguen en la sección Agua a bordo, así como también se puede ingresar al área de Deportes Náuticos o elegir cientos de elementos para submarinismo o pesca. Igualmente, el stock abarca productos de seguridad como chalecos salvavidas, bolsas de salvamento, extintores y equipamiento de rescate náutico.

Esta tienda online se encarga de perfeccionar la experiencia de navegación con productos que garanticen máximo confort y seguridad.

633C66Ca3Eb2E