Las grandes broncas de Gran Hermano

Estar encerrado en una casa 24 horas durante muchos meses con personas muy diferentes a ti puede llegar a desesperar. Y mucho. Es por eso por lo que es completamente normal, y esperable, que de vez en cuando se produzcan broncas en la casa de Gran Hermano. Eso sí, no todas las broncas son iguales.

Ahora vamos a conocer las 10 grandes broncas de Gran Hermano, 10 broncas que podrían haberse evitado o solucionado de otra forma. Sin duda son unos momentazos irrepetibles en la historia de Gran Hermano. Vamos a verlo.

[nextpage title= «1»]

¡¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?!

Broncas De Gran Hermano

Todos conocemos esta frase, ¿No es cierto? La escuchamos en la primera edición de Gran Hermano y, sin duda, fue la primera sorpresa para todos los espectadores de Gran Hermano ya que ocurrió en la Gala 3, con la primera expulsión de la historia del concurso.

María José Galera ha pasado a la historia como la primera expulsada de Gran Hermano de todas las ediciones, y Jorge por esta frase que decimos. Jorge era la pareja de María José dentro de la casa y claro, cuando el público decidió expulsar a María José, el se puso como una fiera.

En esos momentos también declaró que se iba a casar con ella ya que era el amor de su vida. ¿Cuántas veces habremos escuchado ya esto en Gran Hermano?
[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Carlos el Yoyas y su expulsión

Broncas De Gran Hermano

En la segunda edición de Gran Hermano también hubo polémica, y casi desde el principio. Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’ dentro de la casa, conoció dentro de la casa a Fayna y se enamoró perdidamente (algo que es bastante común dentro de la casa de Gran Hermano, ya que el amor se magnifica). Claro está que parece que no era un amor sano.

Carlos fue expulsado de forma disciplinaria por agredir a la concursante mientras tenían una discusión. Fue la primera vez que vimos esto en televisión. Que sí, que tenían muchas discusiones, pero, ¿Era necesario llegar a agredirla? Nosotros pensamos que no.

La cuestión es que la relación no terminó ahí. Hoy en día sigue con Fayna y, además, tiene dos hijos con ella. Asimismo, parece que a Carlos no le ha ido nada mal ya que suele colaborar en algunos programas de televisión gracias a su carácter tan temperamental.
[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Indhira y el vaso de agua

Broncas De Gran Hermano

Una de las parejas más queridas de todas las ediciones de Gran Hermano es la que formaron Indhira y Arturo en la undécima edición de Gran Hermano. Todo iba estupendamente entre ellos dentro de la casa, pero hubo un momento en el que esto cambió y fue cuando Arturo le confesó a Indhira que le gustaba más Carol.

Os podéis imaginar como se puso Indhira, como las fieras. Después de la gala de esa misma noche Indhira discutió con Carol y terminó tirándole un vaso de agua con cubitos de hielo a la cara a la vez que le decía ‘zorra‘. ¿Justificado? Para nada.

Obviamente, después de esa escena Indhira fue expulsada de la casa para siempre y es lo que más se recuerda de esa edición de Gran Hermano, sin ninguna duda. Ay, Indhira, ¡Hay que controlar más los celos!
[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Bea, la legionaria y sus pedos

Broncas De Gran Hermano

Bea fue una de las mujeres que más llegó a revolucionar la casa de Gran Hermano con sus gritos y peleas. Pero recordamos una en especial. Bea no soportaba que le dijeran ordinaria, y claro, dicho y hecho. Los chicos de la casa parecía que solo querían escucharla.

Uno de los momentos más especiales fue cuando ella misma gritó a pleno pulmón: «Si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro. Y si me lo quiero tirar aquí, me lo tiro. Nadie opina por mí. ¡Nadie! ¡NADIE! Como si me quiero cagar en medio del salón» Toda una exquisitez, vaya.

Bea, la legionaria, fue muy querida en Gran Hermano por su coraje y su carácter, aunque siempre era el foco de las discusiones, para que negarlo.
[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Tatiana, la rusa mal hablada

Broncas-Gran-Hermano-Tatiana

En Rusia tienen muy mala lengua, o al menos eso es lo que dicen y lo que pudimos comprobar nosotros con Tatiana, la rusa con carácter andaluz que entró en la undécima edición de Gran Hermano. Es cierto que Tatiana no protagonizó grandes broncas, pero siempre estaba en el medio de todas las discusiones.

Eso sí, Tatiana siempre tenía la palabra ‘coño’ en la boca. Que si ‘tu a mí me comes el coño’, ‘estoy hasta el coño’, ‘de gilipollas no tengo ni los pelos del coño’, ‘me lo paso por la rajeta de tó mi coño’…, una perlita de chica, oye, especialmente porque tenía un tono de voz bastante elevado para ser rusa.

En la actualidad Tatiana vive en Rusia y está casada, ¿Seguirá usando allí la expresión ‘coño’? Quién sabe, puede que incluso su marido lo diga a diario.
[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Kiko, Raquel y Patricia, el trío de las discusiones

Broncas De Gran Hermano

La tercera edición de Gran Hermano fue una gran polémica. Las discusiones eran constantes y no pasaba ni un solo día sin que alguien de la casa tuviese un enfrentamiento. Eso sí, la mayoría de discusiones, incluidas las más fuertes, estaban protagonizadas por el mismo trío. Kiko, Raquel y Patricia.

Para empezar, hay que recordar que Kiko mantenía una relación con la sevillana Patricia dentro de la casa y que hacían una piña perfecta, especialmente cuando se trataba de arremeter contra Raquel, la madrileña. Eso sí, la que tenía las principales discusiones con Raquel era Patricia, todo hay que decirlo, y es que no podían estar en la misma habitación sin que saltasen las chispas.

El público se puso de parte de Patricia, quien llegó al a final junto a su novio, el joven y apuesto Kiko. ¿Qué pensará ahora el colaborador de Sálvame de su paso por la casa de Gran Hermano? O, mejor aún, ¿Cómo será su relación con Patricia ahora?
[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

La agresión de Inma y las amenazas

Broncas De Gran Hermano

Una de las concursantes más polémicas, sin ninguna duda, fue Inma, en la séptima edición de Gran Hermano. No sabemos cómo lo hacía pero siempre estaba metida en algún lío, aunque nada demasiado grabe, hasta su agresión a otro concursante.

Inma Contrera afirmó en su vídeo de presentación que era una persona extremista, que no le gustaban las cosas intermedias, por lo cual lo que pasó en mitad del concurso era incluso esperable. Inma empujó a otro concursante tras una discusión sobre la limpieza de la cocina.

Pero la cosa no quedó ahí, además, Inma amenazó a otro concursante, Pepe, al que se recuerda con especial cariño, diciéndole que ‘en la calle su novio le iba a partir la cara’. Finalmente pidió disculpas y todo quedó en una anécdota más de esa polémica edición.
[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

La expulsión de Argi por sus comentarios sobre ETA

Broncas De Gran Hermano

La edición número 14 de Gran Hermano estaba siendo bastante calmada y poco polémica, hasta que llegó Argi. Esta joven vasca apenas se metía en líos y caía bastante bien, pero llegó a ser una de las personas más odiadas de España durante algunas semanas, ¿Por qué? Por sus comentarios sobre el grupo terrorista ETA.

La joven afirmó que ‘solo había ido a una manifestación para que volviera ETA’, lo cual ocasionó una fuerte discusión entre los concursantes de Gran Hermano. Obviamente, la bilbaína se disculpó inmediatamente y aclaró que todo había sido una broma.

Esto no sentó nada bien a los medios de televisión ni a los patrocinadores, los cuales hicieron que el programa expulsase a Argi. El programa, que sin publicidad no funciona, decidió poner fin a su etapa como concursante con una expulsión disciplinaria.
[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Aída Nízar, simplemente ella

Broncas De Gran Hermano

Si tenemos que dar un nombre de concursante polémica de Gran Hermano ese es el de Aída Nízar. Aída, periodista, entró en la casa con ganas de ser la mandamás, pero claro, eso no es posible cuando se vive en una casa con más de diez personas.

Esto desencadenó una serie de discusiones que no acabaron hasta que Aída salió por la puerta de la casa de Gran Hermano, es más, incluso fuera siguieron las peleas. Hablar con Aída era terminar discutiendo, al igual que hoy en día.

No podríamos destacar una sola pelea protagonizada por Aída ya que no solo tenía discusiones en la edición de Gran Hermano en la que entró, sino que también las tuvo en Gran Hermano VIP, donde casi acaba a golpes con Inma Soriano. Aída, donde va, la lía.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

El cepillo roto de Raquel Abad

Broncas De Gran Hermano

En la casa de Gran Hermano los problemas se multiplican por mil, especialmente cuando se lleva más de un mes encerrado, que es lo que le paso a Raquel Abad, concursante de Gran Hermano 7. Raquel Abad es una chica muy dulce a la que no le gustaba nada la polémica, siempre y cuando no la molestaran a ella, claro está.

Un día, Raquel se encontró su cepillo de dientes roto y creyó que lo había roto Pepe, y no sin querer, sino queriendo. Esto hizo que Raquel montara en cólera y rompiese el ‘nominator‘ de Pepe, una especie de artilugio que el concursante usaba para no salir nominado. La pelea estaba servida.

Días después, cuando Raquel fue expulsada, Mercedes le enseñó a Raquel un vídeo muy interesante en el que se demostraba que ella misma había roto el cepillo de dientes sin querer. ‘Tierra, trágame‘, es lo que pensó esta ex concursante de Gran Hermano 7.

[/nextpage]