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El motivo por el que YouTube te obligará a pagar el Premium

Con bastante frecuencia cuando utilizamos YouTube nos aparece el mensaje dándonos la opción de probar gratis durante un mes la versión Premium de la plataforma, y es que no suena tan descabellada la opción cuando piensas en los innumerables mensajes publicitarios que dejaras de ver, pero cuando vemos los precios se nos quitan las ganas.

Aunque todavía la información no ha sido confirmada por la compañía, se espera que los cambios que se están produciendo en Google involucren a la plataforma de los videos, YouTube, sobre todo desde el punto de vista económico, obligando a los usuarios a pagar el servicio Premium para disfrutar de los videos con una mejor calidad y sin publicidad, algo que llama la atención de los millones de usuarios que la siguen.

Y es que son muchos los comentarios que han surgido con el supuesto bloqueo por parte de la plataforma de los contenidos de calidad a los usuarios que no son Premium.  Lo único cierto es que el gigante Google todavía no se pronuncia al respecto, por lo que les queda a los usuarios es seguir esperando.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el servicio Premium que la plataforma YouTube tiene pensado obligar a los usuarios a pagar.

Algunos comentarios

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Algunos comentarios

Lo cierto es que sea o no una estrategia publicitaria del gigante Google para ganar suscriptores en la plataforma de videos más utilizadas en el mundo, cada día hay más usuarios que se dan el salto a YouTube Premium y es principalmente para evitar la publicidad que nos obligan a ver antes, durante y después de los videos. 

Ciertamente YouTube es una gran plataforma que ha ofrecido servicios gratuitos durante mucho tiempo y todavía lo sigue haciendo, y tal vez por esta razón conserve la gran cantidad de usuarios que mantiene a nivel mundial. Hablar de más de cien millones de usuarios no es fácil y el gigante Google lo logro con YouTube.

Sea cual sea la realidad detrás de esta estrategia, esperemos poder seguir disfrutando de los servicios de la plataforma, a través de suscripción o con la gratuidad que ha ofrecido siempre la red social.