El motivo por el que YouTube te obligará a pagar el Premium

Con bastante frecuencia cuando utilizamos YouTube nos aparece el mensaje dándonos la opción de probar gratis durante un mes la versión Premium de la plataforma, y es que no suena tan descabellada la opción cuando piensas en los innumerables mensajes publicitarios que dejaras de ver, pero cuando vemos los precios se nos quitan las ganas.

Aunque todavía la información no ha sido confirmada por la compañía, se espera que los cambios que se están produciendo en Google involucren a la plataforma de los videos, YouTube, sobre todo desde el punto de vista económico, obligando a los usuarios a pagar el servicio Premium para disfrutar de los videos con una mejor calidad y sin publicidad, algo que llama la atención de los millones de usuarios que la siguen.

Y es que son muchos los comentarios que han surgido con el supuesto bloqueo por parte de la plataforma de los contenidos de calidad a los usuarios que no son Premium.  Lo único cierto es que el gigante Google todavía no se pronuncia al respecto, por lo que les queda a los usuarios es seguir esperando.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el servicio Premium que la plataforma YouTube tiene pensado obligar a los usuarios a pagar.

YouTube la plataforma de los videos

Youtube La Plataforma De Los Videos
YouTube la plataforma de los videos

YouTube es una de las plataformas de videos más vistas en el mundo y la gratuidad de sus servicios es una de las razones por las que más de cien millones de usuarios la sigan. Es una red social, y muchos la catalogan como un buscador incluso, pero YouTube es un sitio web en el que los usuarios pueden subir videos para que otros puedan disfrutarlos.