Los mayores errores de la historia de Wikipedia

-

La enciclopedia online Wikipedia es una buena opción hoy en día ya que contiene casi toda la información que se busque, ¿Por qué? Pues porque, además de estar en internet, es editada por los usuarios, de ahí a que esté a la última y de que también haya tenido grandes errores.

A continuación vamos a conocer los mayores errores de la historia de Wikipedia, desde muertes hasta relaciones que no han existido nunca. Así que si quieres conocer algunos de estos errores, sigue leyendo. Quién sabe, lo mismo descubres algo que no sabías antes.

2
Los Mayores Errores De La Historia De Wikipedia

Wikipedia se caracteriza por matar a las personas antes de tiempo. No sabemos si los usuarios lo hacen para llamar la atención y generar polémica o porque realmente se han confundido. También hay que tener en cuenta que Wikipedia tiene un equipo detrás que va corrigiendo los errores. ¿No vieron que estas muertes no tenían nada de verdad?

La cuestión es que en el año 2011, Wikipedia mató a Dani Martín, el antiguo vocalista de El Canto del Loco, el ex novio de Patricia Conde. Pero la cosa no queda ahí, también ha asesinado a Ricky Martin, Miley Cyrus e incluso a la propia Reina Letizia en el año 2015. ¿De verdad alguien creyó que nuestra reina estaba muerta?