Webs útiles para mandar archivos muy pesados

Si recibiste por correo archivos muy pesados y tu ordenador te está preguntando con qué programa quieres abrirlo y no sabes cuál elegir, o peor aún, no importa cuál sea el programa que hayas elegido, no logras abrirlo, entonces lo mejor es que empieces a plantearte recibir o enviar esa clase de archivos por medio de una página web disponibles en internet.

Y eso es lo que vamos a comentarte hoy, de las páginas webs que resultan ideales para enviar o recibir archivos muy pesados, lo que va a hacer más fácil la intercomunicación, sobre todo cuando se trata de datos que son necesarios para la actividad profesional que estamos realizando, para que no pierdas tiempo ni datos.

La transferencia de información y la Big data

La Transferencia De Información Y La Big Data

A día de hoy, poder enviar datos por medio de archivos es la actividad más sencilla del mundo. Aunque se trate de archivos muy pesados, lo único que hay que hacer es subir el archivo a una web y ésta nos va a generar un enlace para poder descargarla y luego podrás compartir esos archivos muy pesados de manera sencilla.

Pero si tienes un servicio en la nube, no será necesario que recurras a nada de esto, porque empleando la nube es aún más simple compartir esos archivos, sin necesidad de utilizar los servicios de una página externa y lograr un smartworking.