El truco para llevarte un premio en las máquinas de gancho

Las máquinas de gancho, con las que puedes ganar los premios que puedas enganchar mediante la debida activación por medio de fichas o monedas son indudablemente atractivas. Nada es más gratificante que ganarse un premio, pero no hay que ser tontos, esas máquinas han sido diseñadas para que prácticamente el gancho no logre coger nada.

Es posible que si juegas por mucho tiempo puedas sacar algo, pero seguro costará menos que los que hayas gastado todo el tiempo que estuviste jugando, pero como para todo hay una pega, un usuario de TikTok subió un video en el que nos desveló un secreto personal para poder sacarte un premio de las máquinas de gancho, y dicho video ya ha sido visto por más de veintiséis millones de usuarios.

¿Qué son las máquinas de gancho?

¿Qué Son Las Máquinas De Gancho?

Son grandes armatostes, parecidos a un refrigerador, con vidrios en sus cuatro lados, en los que se exponen una cantidad de peluches y premios en el interior y está máquina también tiene en su interior un gancho, que es con el que supuestamente juegas, para hacerlo descender y poder atrapar el premio que deseas.

Para ello, debes activarla con unas fichas o unas monedas y comenzar a manipular unos botones o controles que son los que hacen que el gancho descienda y atrape o no el artículo que deseas, y en caso de atraparlo, el gancho se mueve hacia un hueco por el que sale el premio al exterior. Pero no son muchos los que han tenido suerte al primer intento.

¿Dónde se encuentran normalmente estas máquinas de gancho?

Este tipo de máquinas normalmente las encontraremos en un bar de carretera, en las ferias o en un sitio para juegos, y tenemos que confesar que todos hemos caído en la tentación de probar nuestra suerte con una de esas máquinas, tratando de coger un regalo o un peluche, pero debes creernos cuando te decimos que la suerte tiene muy poco que ver con ello.

No eres tú, son las máquinas

No vayas a pensar que porque nunca has logrado sacar nada de las máquinas de gancho el problema está en ti, porque nada está más lejos de la realidad, no se trata de torpeza, al contrario, es que la máquina tiene un truco. Casi todas ellas han sido amañadas de una forma bastante inteligente.

¿Cómo se pueden amañar las máquinas de gancho?

El engaño está en que el gancho se encuentra programado para agarrar con firmeza y fuerza solamente en algunas ocasiones. Incluso, las instrucciones para este truco incluso vienen en los manuales sobre las instrucciones para poner en funcionamiento los modelos más recientes. Consiste en el que dueño de la máquina puede preajustar la fuerza con la que actúa el gancho, para que sólo muestre un buen agarre en un período que se puede seleccionar.

Otra forma en la que el propietario de estas máquinas de gancho puede hacer es configurar otros parámetros, entre los que se encuentra la habilidad para la caída del gancho, en una forma en la que luego de una cantidad determinada de intentos, finalmente el gancho podrá coger alguno de los premios que ha intentado coger el jugador.

Hay un tercer truco y es que el dueño de una de estas máquinas de gancho ajuste el nivel de oportunidades en las que los usuarios pueden ganar, para ello solo tiene que graduar una configuración automática en el gancho, de modo que los jugadores solo podrán obtener un premio una cantidad limitada de veces.

Estos ajustes en las máquinas de gancho no se refieren únicamente a un tipo determinado de máquina, sino que son trucos que se utilizan de forma general en esta industria, es por ello que si tratas de coger un premio y no lo logras, tienes que saber que tu fracaso o tu éxito va a depender de la manera en que el dueño de la máquina la haya programado.

¿Cómo es el truco compartido en TikTok?

¿Cómo es el truco compartido en TikTok?

Un usuario de TikTok ha compartido su truco personal para salirte con la tuya y poder coger el premio de las máquinas de gancho, y se ha vuelto viral, porque ha sido observado, como antes indicamos, por más de veintiséis millones y medio de personas, así que tenemos que concluir que somos muchísimos en el planeta los que nos hemos visto frustrados en nuestros esfuerzos por enganchar un peluche.

Nos han engañado toda la vida

Esto es lo que afirma el usuario que compartió su truco, cuyo nombre es TikTok ufo_Brandon, porque los ganchos de estas máquinas han sido diseñados para que falles, así que, si no quieres frustrarte y quedarte sin nada la próxima vez que te encuentres con una de éstas máquinas de gancho, trata el método que utiliza TikTok ufo_Brandon, y llévate tu premio.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

El primer paso que debes realizar es centrar el gancho encima del objeto que deseas, lo siguiente que tienes que hacer es presionar el botón de la máquina para que el gancho baje hasta alcanzar el premio que quieres. Lo que sigue es el paso crucial para lograr tu objetivo. Tienes que pulsar nuevamente el botón de agarre, porque si no lo haces así, no podrás obtener tu premio.

Así lo explica el usuario en su video de TokTok, por tanto, el gran truco es que debes pulsar sobre el botón de agarre de las máquinas de gancho en dos oportunidades, una para lograr que el gancho caiga y el segundo es para que el gancho se cierna encima del objeto y no se te vaya a escapar.

Por supuesto, después de la publicación, se han hecho muchos comentarios por parte de otros usuarios de esta red social, y son para todos los gustos, desde los que afirman que el método les ha resultado efectivo, otros que dicen que no creen que este truco de pulsar en dos oportunidades el botón de enganchar no sirve para nada, así como otros que han afirmado que los que colocan las máquinas de gancho acostumbran aflojar los mismos para que los premios se caigan mientras son trasladados hasta el agujero de salida.

Hay que probar ¿no te parece?

Hay Que Probar ¿No Te Parece?

Al usuario TikTok ufo_Brandon el truco le ha funcionado, pero eso no quiere decir que dicho truco tenga los mismos efectos en todo el planeta, así que lo que corresponde hacer es probar con el truco que ha sido compartido y ver si tenemos suerte la próxima vez que juguemos en las máquinas de gancho. Sólo así podremos comprobar si el creador del truco tiene razón o no.