10 Películas que dan tanto terror como Smile

-

Smile es una de estas películas de terror que realmente te asustan, es muy del estilo “The Ring”, pero lo que diferencia esta película del resto, es la perspectiva psicológica que la envuelve, es una película de Parker Finn en la que se pone sobre el tapete el tema de las enfermedades mentales.

Si te gusta el cine de terror, pero no él cine de terror tradicional y hasta folclórico, Smile puede ser una opción y las alternativas que te dejamos planteadas aquí también, porque es un cine de terror al que muchos han llamado, ”terror psicologico” en él que los traumas, el miedo, la ansiedad son las que dominan las emociones, se genera una ambigüedad entre el terror y lo psicológico que terminamos la película preguntándonos  y cuestionándonos lo real y lo ficticio. 

A continuación te planteamos 10 propuestas de películas de terror del estilo de Smile para que puedas hacer tu maratón de películas este fin de semana.

 

1
Smile (2022)

Smile (2022)
Smile (2022)

Smile es una película del año 2022, un verdadero Thriller Psicológico y de terror que tiene como respaldo un guion de Parker Finn y dentro del reparto encontraremos a Sosie Bacon, Jessie Usher, Kyle Gallner, Kal Penn y otros. Cuenta la historia de la Doctora Rose Cotter, interpretada por Sosie Bacon, quien después de presenciar un incidente bastante macabro y traumático para ella y una de sus pacientes, empieza a vivir experiencias verdaderamente aterradoras que la llevaran cuestionarse sobre su pasado, para poder sobrevivir a la pesadilla que está enfrentando.

 

Atrás