Camisas, chinos y trajes de El Corte Inglés para ir a la oficina arreglado pero sin pasarse

Si quieres impresionar en la oficina con un outfit en el que vayas arreglado, pero si pasarse, no te pierdas este recopilatorio con las mejores ofertas en camisas, chinos y trajes de El Corte Inglés.

Modelos de primeras marcas que cumplirán de sobra con tus necesidades y que puedes conseguir a precios muy atractivos. Sin más, te dejamos con nuestro recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta.

Camisa sport de hombre manga larga en El Corte Inglés

Camisa Sport Manga Larga El Corte Ingles

Preciosa y elegante camisa sport para hombre de manga larga, con un botón para cierre en las muñecas. Tiene cuello camisero y está fabricada en algodón en color rosa, esto hace que la camisa sea más resistente y dure mucho más por muchos lavados que le hagas. Es una camisa muy entallada, esto te va a ayudar a crear nuevos looks casual. La sisa es estrecha, ancha de manga, ceñido al brazo y contorno ajustado. Puedes combinarla con unos short azul marino con cinturón del mismo color, náuticos de verano en azul o marrón, y ya estás perfecto para presumir en tus escapadas de fin de semana.

Si quieres lucir el estilazo en la vuelta al trabajo, no te pierdas esta oferta por tiempo limitado y que solo encontrarás en el gigante de la distribución. ¿Te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.