Greek Aribau presenta la auténtica cocina griega en Barcelona

Siendo un símbolo de civilización y tradición culinaria, la cocina griega tiene una historia de más de 4.000 años sustentada en sus ingredientes frescos de primera calidad, así como en la simplicidad y un uso exquisito de hierbas aromáticas, especias y aceite de oliva.

Los apasionados de la gastronomía helénica en Barcelona pueden disfrutar de ella en pleno centro del Eixample, visitando Greek Aribau, un restaurante especializado en la auténtica y tradicional comida griega, el cual ofrece una amplia carta con platos como tapas griegas, carnes de calidad y pescados frescos directos de la Lonja.

Rasgos de la comida griega

El momento de comer es de gran importancia para la cultura griega, ya que se considera una oportunidad para socializar compartiendo la comida con amigos o familiares. Así, los restaurantes griegos promueven un comportamiento relajado, en una atmósfera informal y sencilla. A su vez, estas características se complementan con unos platos picantes y sabrosos, pero ligeros, con una gran variedad de productos de campo, como vegetales y hierbas, además de una marcada preferencia por la carne de cordero.

Por otra parte, son muy populares las tapas griegas, las cuales pueden contener aceitunas verdes y negras, distintos tipos de queso, así como patatas, tomate, pepino y rabanitos, envueltos en distintas cremas.

Greek Aribau, cocina griega auténtica en Barcelona

Con una carta diseñada por un equipo de cocina formado por profesionales con raíces griegas y con profundo conocimiento de la cultura gastronómica de este país, Greek Aribau es una gran alternativa para deleitarse con la auténtica y tradicional comida de Grecia en Barcelona. En este establecimiento es posible encontrar una gran variedad de platos elaborados con productos de proximidad y con origen griego certificado, así como recetas 100% veganas y libres de gluten.

A su vez, quienes prefieran disfrutar de algunos de los productos ofrecidos en el menú en la comodidad del hogar, pueden solicitar el servicio de delivery o bien recoger el pedido en el restaurante. De este modo, los clientes pueden pedir algunos de los platos recomendados por el chef, como la musaka, la cual está elaborada con berenjena, patata y carne picada de ternera, el auténtico gyros en plato o el pulpo al estilo griego.

Por lo tanto, quienes busquen saborear las auténticas recetas típicas de la gastronomía griega, al mediodía o por la noche, en un ambiente ameno y en una ubicación inmejorable, pueden realizar una reserva en Greek Aribau a través de su página web o efectuar un pedido a domicilio mediante el servicio de delivery.

633B21275A745