Gazpachuelo: la receta de los Hermanos Torres más sencilla y barata

-

Conocidos por poner el ‘toque Torres’ a cada uno de sus platillos, los Hermanos Torres han decidido sorprender a todos con su versión del gazpachuelo malagueño, un plato ícono de la gastronomía de Málaga y que siempre cae bien sea la temporada que sea. 

Patatas, fumet, mayonesa y otros sencillos elementos, se fusionan en uno de los platos más fáciles de preparar y de sabor más exquisito. ¿Te quieres dar un festín de sabores de mar?, entonces quédate a conocer este plato que te deleitará. 

2
Comienza preparando las patatas

Para la preparación de este gazpachuelo malagueño, los Hermanos Torres utilizan unas buenas patatas Monalisa; además, recomiendan usar patatas nuevas, ya que estás son perfectas para absorber una buena cantidad de caldo. 

Preparar las patatas para la preparación de este plato es sumamente sencillo. Toma las patatas, lávalas bien, sécalas, retírales la piel y córtalas chascándolas. Para chascarlas, realiza un corte limpio y al final separa la patata para facilitar que libere el almidón y que, además, absorba bien el sabor del caldo.