Kiko Matamoros y Belén Esteban: su polígrafo más polémico

Kiko Matamoros y Belén Esteban se sentaban este viernes en el ‘Deluxe’ para someterse a un polígrafo y dejar constancia de sus sentimientos después de la entrevista que el colaborador daba a la revista Lecturas asegurando que su compañera había perdido interés en los últimos años.

El programa comenzaba con el enfado de Kiko porque, según él, había visto a la de Paracuellos muy guerrera en la previa que se había emitido horas antes en ‘Sálvame Diario’, pero lo cierto es que los dos terminaron abrazándose tras someterse al polígrafo… aunque no todos fue de rositas.

Matamoros se cabreó en varias ocasiones con la dirección del programa porque, según él, le habían cambiado las preguntas. Entre otras, el polígrafo dictaminó que el colaborador pensaba que Belén había perdido interés mediático, que él hacía más audiencia y que había expresado esas palabras en su entrevista por todo lo que ella dijo a su vuelta de vacaciones sobre él.

Lo cierto es que Kiko se sintió en inferioridad de condiciones porque la mayoría de colaboradores, salvo Rafa Mora, se posicionaron a favor de Belén y además, los aplausos alentaban a que la vencedora de la noche fuera su compañera. Tuvo dos intentos de abandono tras el enfado con las preguntas del poli y un enfrentamiento con Laura Fa, pero si algo nos quedó claro es que quiere a la de Paracuellos y viceversa.

Los dos terminaron su espacio con un abrazo en el que pudimos verles emocionados, reflejando el gran amor que sienten el uno por el otro a pesar de las diferencias que hayan tenido esta semana. A pesar del mal trago que tuvo Kiko, la verdad siempre vence y lo cierto es que ambos se tienen un gran cariño y respeto que traspasó la pantalla tras su entrevista.