Rosanna Zanetti nos cuenta cómo ha sido la vuelta al cole de sus pequeños

De regreso en España después de una temporada en México por los compromisos profesionales de David Bisbal, Rosanna Zanetti ha reaparecido en la fiesta con la que Paco León ha celebrado el éxito de su última película, ‘Rainbow‘. Y con una inmensa sonrisa que refleja el gran momento que está viviendo, nos ha contado qué tal la vuelta a la rutina después de la que confiesa ha sido una experiencia única en familia.

«A David le había salido un trabajo por un periodo bastante largo y precisamente para preservar la unidad familiar y llevarlo de la mejor manera, decidimos trasladarnos todos a México. Los niños son pequeños y aún tienen esas flexibilidad, ya luego crecen y no vamos a poder hacer esos cambios de país tan abruptos y de tanto tiempo» explica.

Sin embargo, y aunque han sido unos meses muy especiales, Rosanna reconoce que ya le apetecía tener «una rutina» y vivir en primera persona ‘la vuelta al cole’. Y es que mientras Matteo ya tiene tres años y es todo un ‘experto’ en eso del colegio, la pequeña Bianca – de dos – acaba de empezarlo ahora y como desvela su orgullosa mamá, «se lo pasan bien».

«Lo que les hace falta en esta etapa es compartir con más niños, mucho amor, más diversión… pero es verdad que la casa se escucha como muy en silencio» apunta, reconociendo que después de tanto tiempo volcada en sus hijos, se le hace raro que ambos ya vayan al ‘cole‘.

Más enamorada que nunca después de seis años de relación con Bisbal, Rosanna confiesa que la llama del amor está tan viva como el primer día: «Y más… ¿no lo viste el otro día sin camisa? guapísimo».