Piercings que puedes esconder fácilmente

-

Hay personas que son más de tatuajes, y otras que son más de piercings. Y tenemos que ser realistas: estamos viviendo en una sociedad donde todavía está mal visto tener demasiados piercings. Y también demasiados tatuajes. Está claro que debemos cambiar esto, y normalizar una estática que tiene el mismo valor que cualquier otra.

Un piercing o un tatuaje no debería quitar seriedad a una persona, ni autoridad. Ya no es algo de delincuentes. Pero si aún así, no estás preparado para jugártela por enseñar tus piercings, y quieres tener alguno, aquí tienes algunas ideas de piercings que se pueden esconder fácilmente. 

Piercing Lengua Debajo

5
Tragus

El tragus es esa zona de la oreja que no es el lóbulo. Sí, como esa especie de campanilla, que es la zona más próxima a tu cara. Puede parecer doloroso, y sin duda, es más doloroso que hacértelo en el lóbulo de la oreja, pero también queda mucho más original.

Evidentemente, es mucho más difícil que esconder que los de los lóbulos,y dependerá también del largo de tu pelo. Pero como normal general, a las chicas les es más sencillo esconderlos, porque las mujeres suelen llevar el pelo largo y es más fácil de esconder.