Piercings que puedes esconder fácilmente

-

Hay personas que son más de tatuajes, y otras que son más de piercings. Y tenemos que ser realistas: estamos viviendo en una sociedad donde todavía está mal visto tener demasiados piercings. Y también demasiados tatuajes. Está claro que debemos cambiar esto, y normalizar una estática que tiene el mismo valor que cualquier otra.

Un piercing o un tatuaje no debería quitar seriedad a una persona, ni autoridad. Ya no es algo de delincuentes. Pero si aún así, no estás preparado para jugártela por enseñar tus piercings, y quieres tener alguno, aquí tienes algunas ideas de piercings que se pueden esconder fácilmente. 

Piercing Lengua Debajo

2
La lengua

Sí, un piercing en la lengua es de lo más mítico, y es uno de los típicos que se suelen hacer los adolescentes cuando sus padres se van de casa durante cierto tiempo. Tarda en curarse alrededor de cuatro semanas, y ten en cuenta que durante los primeros días hablarás como si tuvieras una patata en lugar de lengua. 

La visibilidad es baja tirando a media, ya que dependerá también de tu forma de hablar. El nivel de dolor a la hora de hacértelo, es medio, aunque como siempre, eso también depende de tu tolerancia o tu nivel del umbral del dolor. Aunque recuerda que muchos adolescentes se lo hacen así que… ¿por qué te iba a doler a ti?