Piercings que puedes esconder fácilmente

Hay personas que son más de tatuajes, y otras que son más de piercings. Y tenemos que ser realistas: estamos viviendo en una sociedad donde todavía está mal visto tener demasiados piercings. Y también demasiados tatuajes. Está claro que debemos cambiar esto, y normalizar una estática que tiene el mismo valor que cualquier otra.

Un piercing o un tatuaje no debería quitar seriedad a una persona, ni autoridad. Ya no es algo de delincuentes. Pero si aún así, no estás preparado para jugártela por enseñar tus piercings, y quieres tener alguno, aquí tienes algunas ideas de piercings que se pueden esconder fácilmente. 

Piercing Lengua Debajo

Debajo de la lengua

Empezamos por los piercings que están en la boca. Aunque no te lo creas, puede ser en muchísimos sitios, pero la gente solo conoce los más típicos. En cualquier caso, si crees que un piercing en la lengua no te va, puedes hacértelo debajo de la lengua, ya que no se vería a no ser que tú lo enseñaras. 

Vamos, que su rango de visibilidad es muy baja. Y no solo eso, dicen que también es una de las zonas de la boca donde menos duele, y como hay menos vasos sanguíneos en esa zona, a la hora de hacértelo no vas a sufrir demasiado, y tampoco sangrarás en exceso.