Quantcast

Famosos que están en contra de la monogamia

Parece que son muchos los famosos que no creen en la monogamia. Eso de casarse con una persona para toda la vida, no va en su naturaleza. Creen que uno no debe cerrarse ante unos instintos que son más abiertos. Sin duda, quizás los siguientes nombres te van a sorprender y mucho.

Para muchos de estos famosos el estar en pareja es ganar algo, pero también perder mucho. Esto es porque siguen teniendo la idea de que matrimonio se puede considerar anti-natural. Pero lo cierto es que muchos de ellos se han casado. Aunque, la gran mayoría no han llegado a buen puerto.

Scarlett Johansson

monogamia-scarlett-johansson

La actriz Scarlett Johansson está considerada como uno de los grandes mitos. Sin duda, es una de las mujeres más hermosas, según han recogido numerosos medios. Pero en este caso no estamos para hablar de su belleza, sino de sus palabras. Ha hecho unas declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta.

Decía que el hecho de la monogamia era incompatible con nuestra naturaleza humana, así como con los instintos que tenemos. Es cierto que ella se ha casado pero las dos veces, se ha separado. Quizás algo de esto ha tenido que ver en la decisión. Para ella la idea del matrimonio es muy bonita, pero que en la práctica es más complicado. Porque la naturaleza de cada uno es quien tiene más fuerza.