Famosos que están en contra de la monogamia

Parece que son muchos los famosos que no creen en la monogamia. Eso de casarse con una persona para toda la vida, no va en su naturaleza. Creen que uno no debe cerrarse ante unos instintos que son más abiertos. Sin duda, quizás los siguientes nombres te van a sorprender y mucho.

Para muchos de estos famosos el estar en pareja es ganar algo, pero también perder mucho. Esto es porque siguen teniendo la idea de que matrimonio se puede considerar anti-natural. Pero lo cierto es que muchos de ellos se han casado. Aunque, la gran mayoría no han llegado a buen puerto.

[nextpage title= «Scarlett»]

Scarlett Johansson

Monogamia-Scarlett-Johansson

La actriz Scarlett Johansson está considerada como uno de los grandes mitos. Sin duda, es una de las mujeres más hermosas, según han recogido numerosos medios. Pero en este caso no estamos para hablar de su belleza, sino de sus palabras. Ha hecho unas declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta.

Decía que el hecho de la monogamia era incompatible con nuestra naturaleza humana, así como con los instintos que tenemos. Es cierto que ella se ha casado pero las dos veces, se ha separado. Quizás algo de esto ha tenido que ver en la decisión. Para ella la idea del matrimonio es muy bonita, pero que en la práctica es más complicado. Porque la naturaleza de cada uno es quien tiene más fuerza.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ethan»]

Ethan Hawke

Monogamia-Ethan

El actor y director Ethan Hawke también es de los que opinan que la monogamia es solo una visión infantil. Para él, tampoco los humanos son fieles por naturaleza. Así que, ¿por qué privarlos de ello?. Cada vez que alguien engaña, entonces decimos de esa persona que hay sido mala. Pero no reconocemos que va en nuestra naturaleza este hecho.

Ésas son sus palabras y es que todavía hay más. Comenta que cuando uno se viene abajo porque le han engañado es como estar triste porque te han salido canas. Por lo que para él es un momento natural al que no hay que darle más importancia de la que tiene. Él estuvo casado y engañó a su mujer con la niñera. Tiempo después se casó con la niñera y aún siguen juntos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cameron»]

Cameron Díaz

Monogamia-Cameron-Diaz

Ahora lleva ya un tiempo retirada del mundo del cine. Sus apariciones han sido menos en la última temporada y podemos decir que en los últimos años. Pero Cameron Díaz también es otra de las actrices que no cree en la monogamia. Además, ella protagonizó una película que hablaba de la infidelidad. Una buena ocasión para poder hablar del tema largo y tendido.

Ella confiesa que todos tenemos los mismos instintos naturales y animales. Por lo que tampoco cree en estar con una persona para toda la vida. Su lista de romances ha sido bastante larga pero en el 2015 daría el sí quiero al que es su marido, Benji Madden. Se les ha visto de lo más felices, así que quizás hoy por hoy sus palabras hayan cambiado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Will»]

Will Smith y Jada

Monogamia-Will-Smith

Si pensamos en una pareja muy estable, dentro del universo Hollywood, entonces se nos viene a la cabeza la formada por Will Smith y Jada. Sin duda, son una de las parejas más felices y enamoradas. Por lo menos así nos lo hacen saber en todas sus apariciones públicas. Se respetan y se quieren, eso salta a la vista. Pero parece que tampoco son de creer mucho en la monogamia.

No es que tengan realmente una relación abierta, pero sí están dispuestos a hablar del tema. Si se sienten atraídos por otra persona, primero lo comentarían a la pareja. No harían nada sin que la otra parte les diera el visto bueno. Porque para ellos la confianza es algo vital. Jada admite que la monogamia no es algo real.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tilda»]

Tilda Swinton

Monogamia-Tilda-Swinton

La actriz Tilda Swinton ha aparecido en algunas de las grandes películas que todos conocemos. ‘La Playa’ o bien, ‘Las crónicas de Narnia’ te sonarán y mucho. Además, ganó el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por ‘Michael Clayton’. Pues bien, ella también tiene otro concepto de la monogamia y del matrimonio en general.

Parece que todo salió a la luz en una de las galas de los Premios Óscar. Apareció en compañía de Sandro Kopp, quien sí es su actual pareja pero que por aquel entonces todavía estaba casada con John Byrne. Por lo menos, así lo apuntaron varios medios. Por lo que la relación abierta no se ha hecho esperar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tom»]

Tom Ford

66Ème Festival De Venise (Mostra) Jaco Van Dormael (Réalisateur) Du Film : Mr. Nobody France, Avec Jared Leto, Diane Kruger, Sarah Polley

El diseñador tampoco cree en la monogamia. Así lo ha expresado, diciendo que es algo poco natural. No cree que pueda surgir algo tan fuerte en nuestro interior como para que podamos estar con una misma persona toda la vida. Claro que hay muchas parejas y personas que podían decir lo contrario en estos mismos momentos.

Tom Ford, a pesar de creer esto, se ha casado. Conoció al que es su marido allá por los años 80. Sí es cierto que quizás con altos y bajos pero realmente, ambos son felices, han tenido un hijo y se han mudado a Nueva York en los años 90. Por lo que parece, el amor ha llamado a su puerta pero no sabemos si también, dentro de una relación abierta.

[/nextpage]

[nextpage title= «Emma»]

Emma Thompson

Monogamia-Emma-Thompson

Pues parece que Emma Thompson también tiene mucho qué decir acerca de este tema sobre la monogamia. La actriz a sus 59 años ha estado casada en un par de ocasiones. Pero parece que ambas se terminaron. Para ella, habría que hacer un nuevo concepto con un nuevo significado para expresar el término de monogamia.

Para ella ser monógama es algo extraño. Lo que sucede es que estamos cerrados en algunas ideas. Porque así nos lo van enseñando. Pero hay otras alternativas y habría que considerarlas también como nuevas opciones. Esto es lo que ha comentado en algunas ocasiones Emma cuando se le pregunta por dicho tema.

[/nextpage]

[nextpage title= «Dolly»]

Dolly Parton

Monogamia-Dolly-Parton

De Dolly Parton podíamos decir que es cantante así como compositora pero también actriz y empresaria. A sus 72 años está considerada como una de las mejores cantantes de country. Sin duda, su peculiar voz ha recorrido todo el mundo desde hace ya muchos años. Pero también tiene una idea concreta sobre la monogamia.

Ella lo tiene muy claro y es que une dicho concepto con el aburrimiento. Bueno, en sus palabras se refirió más a la monotonía. Así que, entendemos que ella suele romper dicha monotonía para mostrarse así de estupenda como lo está siempre. Se casó en el año 1966, aunque poco se ha dejado ver con su marido.

[/nextpage]