Discos duros externos: Qué mirar antes de comprarlos

Con frecuencia nos encontramos queriendo guardar información en el ordenador o en la nube y no podemos, porque la capacidad de almacenamiento del ordenador no es bastante grande o porque no sabemos o no confiamos en la nube.

Los discos duros externos han existido desde hace un tiempo y muy pocas veces nos hemos detenido a analizar su utilidad, y es que son sumamente útiles al momento de almacenar información importante y sobre todo, información que queremos mover de un lado a otro.

Actualmente existen muchas ofertas en el mercado, diferentes marcas, la capacidad de almacenamiento totalmente asombrosas y pare usted de contar la cantidad de funciones con las que podemos encontrar un disco duro externo en este momento.

Por esta razón queremos explicarte cuales son los principales que debes tomar en cuenta antes de comprar un disco duro externo.

El precio

El Precio
El precio

Este factor también es importante, pero afortunadamente existen actualmente una gran oferta en el mercado, dependiendo de la marca o las características del disco duro, sobre todo el precio varía por la capacidad de almacenamiento.

Podemos encontrar discos duros externos, dependiendo de dónde decidas comprarlo, por precios que van desde los 15 euros hasta los 2000 euros.