Por qué la Selección Española de Luis Enrique no llama la atención

-

La Selección Española de Fútbol no gana una para disgustos. La reciente ventana de partidos por la UEFA Nations League dejó nuevas contras para el equipo de Luis Enrique el cual sigue sumergido en las dudas, en las pifias y en los desaciertos. Todo se complica con miras al Mundial de Qatar 2022, en donde varias casas de apuestas colocan a La Roja como favorita. Sin embargo, la afición nacional no apoya esa etiqueta; porque siendo justos en lo que es fútbol, el equipo español ha jugado muy por debajo del nivel esperado.

1
La suerte ha acompañado a Luis Enrique

El factor suerte ha sido protagonista en muchos partidos de la Selección Española que comanda Luis Enrique. Lo vimos en la sexta y última jornada de la Nations League contra Portugal, en Braga, en donde casi al final del compromiso llegó el tanto salvador en las piernas de Álvaro Morata.

El mismo fue suficiente como para quedar de primera de grupo, y así avanzar a la Final Four. Pero sin tener una actuación brillante. Contra la Selección de Suiza fue una debacle lo que se vivió en La Romareda. Así pues, ya la afición ha dejado de creer en este grupo.

Atrás