Quantcast

Famosos que pertenecieron a una secta religiosa

Son muchos los famosos que han pertenecido a alguna secta religiosa. Algunos porque sus padres también estaban dentro de dichos movimientos y otros, por elección propia. Aún así, ya quedan pocos que sigan manteniendo la misma idea para estar dentro de estas sectas.

Muchos de nuestros famosos más conocidos, han tenido que escaparse de ellas. Más que nada porque estaban alterando sus pensamientos así como su forma de vivir. Está claro que cuando sucede algo así, debemos correr sin mirar atrás, porque se puede entrar en una espiral de destrucción.

Tom Cruise y su Cienciología

secta-religiosa-tom-cruise

Parece que el actor tiene claro que la Cienciología es su camino a seguir. Lleva ya unos cuantos años en esta secta religiosa. Aunque dicha secta no tiene muy buenas referencias. Países como Alemania o Francia han la han considerado como un culto peligroso. Se dice que esta secta predica con que los humanos son seres inmortales.

Son muchos que la acusan de estafa, ya que todas sus vías son de pago, así como de lavar cerebros. Sin duda, parece que Tom Cruise está bajo su efecto y le ha costado el perder varias parejas y hasta amigos por este motivo. Se dice que hasta su boda con Katie Holmes fue estudiada paso a paso por esta ciencia.