Si quieres atraer a un hombre, usa estos colores

-

¿Qué ponerme cuando quiero atraer un hombre? Es la pregunta que toda mujer se hace cuando está en busca de su media naranja, ¿Qué me quedara mejor? ¿Me pongo falda o Pantalón? ¿Escote o no?, pues resulta que gracias a muchos estudios resulta que los hombres, si bien no dejan de ver esas cosas, son más las ocasiones en las que sienten atraídos por los colores y aquí te diremos cuáles son los colores más llamativos para los hombres.

1
Colores que te favorecerán a la hora de buscar un hombre para tu vida

Si bien, no todas, pero si muchas de nosotras en alguna ocasión hemos ido de compras única y exclusivamente para tener algo lindo que ponernos en una cita especial. No es algo malo, pero aquí te daremos los tips perfectos para escoger el tono de color ideal para esas prendas, claro eso no significa que no debamos escoger algo que nos favorezca y así tener el outfit completo para dejar a ese hombre impactado.

En la psicología de los colores, nos enseñan que cada tono o cada color proyecta algo diferente y eso no es indiferente en lo que a la ropa respecta, es así que el color que utilices para esa ocasión especial, influirá mucho en la conexión que quieres transmitir con ese hombre.

Atrás