Quantcast

El bonito frito de Arguiñano ideal como plato principal para una boda

Si quieres disfrutar de un pescado delicioso y nutritivo, esta propuesta de Arguiñano te sorprenderá. Con un pescado tan rico y fresco como el bonito, el reconocido chef ha preparado un platazo que puedes servir en cualquier ocasión; de hecho, queda tan bien presentado y jugoso, que si lo deseas, lo puede presentar como plato principal en una boda.

Seguramente, el marmitako de bonito o el bonito en tomate se encuentran entre las recetas que más disfrutas con este pescado; no obstante, tienes que probarlo frito con esta receta de Arguiñano, ya verás lo fácil y rápido que disfrutarás de un plato de estrellas.

Qué ingredientes utiliza Arguiñano para un bonito frito lleno de sabor

receta

La carne del bonito es naturalmente sabrosa y no necesita de muchos añadidos para disfrutarse al máximo. Este pescado, junto al atún, es uno de los más consumidos en el mundo, y la razón es precisamente su versatilidad, la cual permite que sea disfrutado por todos sin necesidad de complicaciones.

Para la preparación de este plato, el reconocido chef recurre precisamente a esos detalles, y aprovecha el sabor natural del pescado para presentarlo de una manera sencilla, pero deliciosa y con buena pinta. Para prepararlo, solo recurre al pescado en sí, a la sal, pimienta, harina de garbanzos y aceite de oliva, por lo que tendrás un plato además de rico, muy económico.