Cómo hacer tortitas de patata perfectas para una guarnición

Si eres fanático de las Hasselback, y te parece que son la guarnición perfecta, espera que pruebes estas tortitas de patata que están sencillamente espectaculares y crujientes para servir como guarnición con el plato de tu preferencia. 

Las patatas son de los alimentos más socorridos y pueden ser utilizadas como protagonistas de un plato y como guarnición cada vez que lo desees, puesto que combinan con absolutamente todo. Si no has preparado estas tortitas antes, tienes que conocerlas, y por supuesto, aquí te tenemos la receta.

De qué van las tortitas de patata

Las tortitas de patatas son uno de las guarniciones más famosas en algunas regiones como Ucrania, país en el que, de hecho, las deruny, son más que una guarnición, pues son un desayuno completamente tradicional y lleno de sabor. 

Hacerlas no tiene nada de complicado y para prepararlas solamente requieres del uso de ingredientes de los más tradicionales, así que se trata de una guarnición de lujo para cada ocasión en que las desees presentes en tu mesa. Veamos que necesitas y descúbrelas.