Da otro toque a tu armario con las nuevas prendas casual de Sfera

Todas las cadenas de moda lucen ya su nueva colección de otoño e invierno. Sabes que si no lo has hecho ya, es el momento de renovar tu armario, pero siempre hay que ver qué compras para el día a día, para ir de fiesta, eventos especiales y por supuesto casual, ese estilo que tanto nos gusta, y que es tendencia el vestir, porque también es ir elegante pero moderna. Hoy toca mostrarte las últimas novedades de Sfera en ropa casual, para ir a la última con ropa ponible, cómoda, de calidad y a buen precio.

 [nextpage]

JEANS DE TIRO BAJO OCHENTERO EN SFERA

Sfera Jeans

Comenzamos con un clásico entre los clásicos, unos vaqueros. Si hay una prenda que siempre está de moda, es el vaquero, da igual también para otoño, primavera, verano y por supuesto invierno. Vas bien siempre y en cualquier ocasión. Pero cada año, entre los vaqueros van surgiendo las nuevas tendencias en estilo. Este año se lleva, y no solo en moda, lo ochentero. Así que una gran opción son estos jeans 80’s straight, en tallas 36 a 42. Su precio es de 27,99 euros.

Vamos a ver otros ejemplos de novedades que deberías incluir en tu renovación…

 [/nextpage] [nextpage]

LA CHAQUETA SOFT PERFECTA PARA ESTE OTOÑO

Chaqueta Sfera

Una de las prendas más otoñales es la chaqueta, ideal para el entretiempo, de fácil quita y pon en unas semanas donde pasamos del calor al frío en poco tiempo. Sfera te trae entre otras como novedad esta chaqueta soft con botones, de manga larga y cuello pico, que nunca pasa de moda, y cierre con botonadura. Una prenda que tienes en tallas XS, S y M y en dos colores disponibles. Pero mejor aún es su precio, porque se queda en 17,99 euros. Debe ser un must en tu armario.

 [/nextpage] [nextpage]

SUDADERA TOPO EN SFERA

Image 296

Otra prenda ideal de entretiempo y que siempre buscas para el otoño es la sudadera. Pero para el vestir no te vamos a mostrar la típica con capucha, sino una casual pero elegante para cualquier ocasión y que se puede confundir con un jersey. Es el modelo topo con topos metalizados, manga abullonada en hombro y eso si, un único color gris pero que combina con todo. Tienes la M o la L para elegir, ambas a un precio de 25,99 euros.

 [/nextpage] [nextpage]

SUDADERA MAFALDA WORLD EN SFERA

Image 299

Sfera también cuenta con una gran variedad de prendas basadas en cómics o películas, porque se demandan no solo en las más jóvenes sino a cualquier edad. Nos quedamos con esta preciosa sudadera, alegre y con estilo, con el estampado de la simpática Mafalda, un icono. tiene cuello con caja y con el motivo en frontal, en este color gris que una vez más es perfecto para combinar con todo. Y lo mejor es su precio, porque está en 17,99 euros.

 [/nextpage] [nextpage]

CAMISETA CUELLO DE CISNE

Image 298

Como ves no es una camiseta al uso sino la típica de manga larga y cuello de cisne para llevar en el día a día u ocasiones más especiales sin desentonar pero yendo sencilla. Es una opción vital en tu armario por lo ponible y el buen precio, que se queda en 19,99 euros. La tienes en dos colores y podrías llevarte ambos porque te va a combinar con todo y hacer mucho bien en el entretiempo.

 [/nextpage] [nextpage]

BLAZER A CUADROS CON CODERAS

Image 291

Si hablamos de estilazo en Sfera, no podemos dejar de mencionar este celestial blazer de cuadros con coderas. Perfecto para que vayas arregladita a la universidad o la ofi. Tiene un cierre de botón frontal y bolsillos delanteros para que lleves lo indispensable en mandados rápidos. Combinado con una falda, vaqueros, pantalones de traje e, incluso, shorts, tendrás el look perfecto para comerte el mundo. Su precio es de 59,99 euros.

 [/nextpage] [nextpage]

CHALECO HANDMADE DE SFERA

Chaleco Sfera

Si eres de las que les gusta que se note su presente, este chaleco handmade de Sfera es para ti. Por debajo de la rodilla, te dará un toque señorial y elegante, a la vez que la pinta de toda una mujer empoderada y capaz de tomar sus propias decisiones. Su color marrón juega un papel fundamental en el otoño, al ser una tonalidad neutral que te permite jugar con el resto de prendas que lo acompañen. Eso sí, este chaleco será el principal protagonista siempre que te lo pongas. Opacará al resto de prendas y de los presentes en el lugar que te encuentres. También lo tienes por 59,99 euros.

 [/nextpage] [nextpage]

CHAQUETA DE TRAJE AL MEJOR PRECIO

Image 297

Lo casual no está reñido con el glamour, y en Sfera tenemos esta estupenda chaqueta de traje naranja que rompe con los colores clásicos del otoño. Ni demasiado claro ni demasiado oscuro, el punto perfecto para llamar la atención sin pasarse. Irás elegante, pero con tu puntito de locura. Tiene un cierre de botones, con el que podrás llevar la americana como mejor te parezca. Para llevar con vaqueros, te quedará mejor abierta. El precio es de 59,99 euros.  

 [/nextpage]