Messi, Ronaldo y otros: Futbolistas que podrán negociar en enero su nuevo equipo 

-

El mercado de fichajes de un invierno abre oficialmente el 1 de enero del año 2023. En Año Nuevo, los equipos tendrán la posibilidad de irse nuevamente a por los servicios de muchos jugadores que acaban contrato o que llevan rato en la cuerda floja en sus respectivas entidades. Grandes estrellas del balompié podrían verse implicadas en operaciones. Por ello, te traemos este listado con los posibles destinos de algunos futbolistas que están pendientes por negociar con sus clubes o incluso pujar para irse de sus actuales directivas.

2
Héctor Bellerín, del FC Barcelona

El defensor Héctor Bellerín nuevamente tendrá que jugárselas todas en el mercado. El invierno se presentan para él como una oportunidad para volver a casa, ya que ha iniciado este ciclo con el FC Barcelona prácticamente sin querer hacerlo.

El Betis salió de él por sus problemas económicos, pero el catalán desea sobre todas las cosas regresar al club verdiblanco. Puede que el año que viene esté nuevamente bajo las órdenes de ese combinado, aunque se escuchan rumores de que Joan Laporta quiere renovarle.