viernes, 19 abril 2024 12:01

El motivo por el que Rafa Nadal va a dejar el tenis

El valle de lágrimas de Rafa Nadal durante la despedida de Roger Federer no solamente es un golpe fuerte para su carrera porque crecieron juntos tratando de ser uno mejor que el otro -y buscando derrumbarse en las finales y así ganar los títulos-, sino porque el manacorí también sabe que ese momento por el que acaba de pasar su amigo y rival es un reflejo de lo que pasará con él próximamente. Cada día está más cerca el retiro de La Fiera y es algo que muchos fan prevén, tal cual acaba de ocurrir con el adiós de Su Majestad, tras un año de ausencia y sumergido en las lesiones.

Fuera de la Laver Cup 2022

Fuera De La Laver Cup 2022

De Rafa Nadal no esperábamos mucho en esta edición de la Laver Cup. Sabíamos que iba a jugar el dobles porque era un compromiso con Roger, quien quería bajar el telón de su carrera al lado de uno de los mejores jugadores del mundo.

Así fue, ambos dieron su último recital de golpe en The O2 Arena de Londres. Lo cierto es que, Rafa ya no está en competencia. El partido del día viernes en donde jugó con el suizo ante la pareja de Sock y Tiafoe, fue su punto y final por el torneo especial de la ATP.