Quantcast

Famosos que parecen haberse reencarnado

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo. Pero también puede ser un doble en la historia. Porque fuera cuestiones genéticas, es posible haber encontrado referencias de fotos antiguas de personas que se parecen a famosos actuales. Aquí tienes un par, que te harán creer que de verdad la reencarnación existe. 

Bueno, la reencarnación no debería implicar el parecido físico, pero sí que nos gustaría creer que vivimos una y otra vez, y cada vez somos mejores en un aspecto. ¿Creerán estos famosos que de verdad se han reencarnado?

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 6.36.18

Liam Neeson

Cuando dos personas famosas se parecen, es como si el mundo explotara. Y este es el caso: porque nos encontramos con que Liam Neeson se parece al Che Guevara. La verdad es que es un parecido razonable, aunque muchos no lo verán. Es como el tema del vestido negro o vestido dorado: depende de la percepción de cada uno.

Lo que está claro es que la genética es muy curiosa, y gente de distinta nacionalidad y origen, puede llegar a parecerse mucho. Y de eso se trata, porque dicen que todos tenemos un doble ahí perdido por el mundo, ¿no? También puede haberse dado en el tiempo, pero eso es más difícil de demostrar, y solo tenemos unos pocos ejemplos, como los de esta lista.