Famosos que parecen haberse reencarnado

Dicen que todos tenemos un doble en el mundo. Pero también puede ser un doble en la historia. Porque fuera cuestiones genéticas, es posible haber encontrado referencias de fotos antiguas de personas que se parecen a famosos actuales. Aquí tienes un par, que te harán creer que de verdad la reencarnación existe. 

Bueno, la reencarnación no debería implicar el parecido físico, pero sí que nos gustaría creer que vivimos una y otra vez, y cada vez somos mejores en un aspecto. ¿Creerán estos famosos que de verdad se han reencarnado?

Captura De Pantalla 2017-06-02 A Las 6.36.28

Jack Gleeson

Que Jack Gleeson se parezca a Calígula puede que no sea casualidad. O puede que el papel que tenía en «Juego de Tronos» fuera de verdad el destino. Porque el ser cínico y cruel parece identificarlos a los dos. Bueno, no a Jack Gleeson, sino a su personaje, el de Joffrey. Vamos, que hacer ese papel era lo que tenía que hacer.

Lo cierto es que no muchos creen en la reencarnación. Y en este caso, sería la reencarnación de un ser despreciable en un personaje de libro. ¿O es que el autor de los libros se basó en él? Bueno, al menos, es curioso.