La estrella del fútbol que podría llegar gratis al Real Madrid

-

El Real Madrid no quiere perder las oportunidades que les pueda dejar el mercado para hacerse con jugadores gratis. Esta modalidad de fichar sin pagar por los jugadores es una de las tácticas más comunes en los equipos que están ahogados en su economía y en los que incluso están sólidos. Por eso, y a pesar de que el conjunto de Florentino Pérez está saneado con sus cajas, tienen en el radar a una estrella en crecimiento que podrían conseguir gratuitamente.

10
Rivales del Real Madrid en esta operación

El Real Madrid tiene dos opciones: pagar por Moukoko en enero y llevárselo de una vez por todas, o esperar hasta el verano para instalarlo en el Santiago Bernabéu de forma gratuita. Ambas son válidas; pero la segunda es arriesgada porque existen otros clubes que igualmente desean tenerlo.

Si el conjunto blanco saca un poco de dinero en el comienzo del mercado invernal podrán tenerlo en Concha Espina. Esto sería un duro golpe para los rivales en cuestión, quienes serían el Manchester United, PSG y el mismo conjunto del Bayern Múnich. Los bávaros poseen algo de «ventaja» porque el africano milita en el mismo torneo profesional.

Siguiente