Ensalada César: la carne que puedes añadirle y le dará un sabor más de campo

-

Cada vez que se disfruta de una deliciosa ensalada César tradicional, parece no existir la posibilidad de hacerla más deliciosa; sin embargo, son muchos los ingredientes que suelen añadírsele para terminar de hacerla aún más tentadora.

La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más utilizados para completar el sabor de esta ensalada y hacerla, además, saciante y completa; no obstante, así como el pollo la complementa de manera perfecta, hay una carne que pocas veces se le añade y que definitivamente termina marcando un sabor a campo que la hace más exquisita.

4
Ingredientes que necesitas para preparar una ensalada César con conejo

Comenzaré por contarte que esta ensalada César es una adaptación a la original, por lo que, además de la carne de conejo, notarás la presencia de otros elementos que no se encuentran presentes en la versión original. Toma nota, no te pierdas los pasos y a comer rico, saludable y con mucho sabor. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 4 anchoas, 1 yema de huevo, salsa inglesa, aceite de oliva virgen extra, 2 rebanadas de pan de hogaza, 1 diente de ajo, 150 gramos de panceta ahumada, 1 lomo de conejo deshuesado, romero, salvia, orégano fresco, pimienta negra recién molida, sal, lechuga y queso parmesano.